elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Problema con contraseña de HDD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con contraseña de HDD  (Leído 4,697 veces)
01munrra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



Ver Perfil
Problema con contraseña de HDD
« en: 23 Febrero 2014, 04:02 am »

Saludos!, resulta ser que mi pc de escritorio se le bloqueo el disco duro de un momento a otro, es una lenovo, cuando la enciendo sale este aviso "Har Disk locked enter user password", y no me deja entrar a la bios, decidi quitar el disco duro y la prendi y me ando fino la bios, por lo que descarto que sea la bios, ahora probe el disco duro en otro cpu que tiene ubuntu y pues la bios lo reconoce pero cuando inicia la maquina normal no me reconoce el disco duro que esta bloqueado....

Cual puede ser el problema???
En línea

Banker25


Desconectado Desconectado

Mensajes: 800


Caos total en el sistema..Pulse F13 para soluciona


Ver Perfil
Re: Problema con contraseña de HDD
« Respuesta #1 en: 23 Febrero 2014, 07:56 am »

hola que tal compañero Clave o password en el disco duro jajajajaja  :silbar: :silbar: :silbar: me suena mas que clave en la bios porque no tratas de quitarle la bateria a tu PC durante 5 minutos y observa a ver si se te quita el mensaje de "Har Disk locked enter user password" este post es algo parecido o igual que este

http://foro.elhacker.net/dudas_generales/quitar_password_en_disco_duro-t204418.0.html




En línea

01munrra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



Ver Perfil
Re: Problema con contraseña de HDD
« Respuesta #2 en: 23 Febrero 2014, 15:18 pm »

hola amigo, gracias por responder, y bueno lo primero que hice fue eso, resetear la bios, y pues nada sigue igual, y como dije anteriormente decidi probar el HDD de la maquina que me pide la contraseña en otra maquina(tiene ubuntu como sistema) y no me muestra el disco duro cuando exploro los discos desde ubuntu...... ves ! es algo fuera de lo comun.....
En línea

unknwn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Problema con contraseña de HDD
« Respuesta #3 en: 8 Marzo 2014, 00:24 am »

hola que tal compañero Clave o password en el disco duro jajajajaja  :silbar: :silbar: :silbar: me suena mas que clave en la bios porque no tratas de quitarle la bateria a tu PC durante 5 minutos y observa a ver si se te quita el mensaje de "Har Disk locked enter user password" este post es algo parecido o igual que este

http://foro.elhacker.net/dudas_generales/quitar_password_en_disco_duro-t204418.0.html






Estimado, si es posible adjudicarle una clave al HDD, y es diferente de la Bios

Saludos
En línea

Zomkar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil
Re: Problema con contraseña de HDD
« Respuesta #4 en: 8 Marzo 2014, 00:32 am »

me suena que hay programas/live-cd/distros que son capaces de intentar romper el cifrado de hdd, a expensas de poder romperte el hdd tambien.

pero seguro seguro que es pass del disco? es MUY poco comun, pero muy poco.

Seguro que reseteaste 100% la Bios? No está bloqueado ningún menú? Algunas no es solo quitar la pila y/o el jumper, hay modelos en que hay que quitar la pila un tiempo concreto o el jumper o en un orden concreto etc
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Problema con contraseña de HDD
« Respuesta #5 en: 8 Marzo 2014, 01:11 am »

Mmm, si el HDD fuera IDE, esto podria servir:

Citar
: Solo funciona con HDD IDE, probado con discos Seagate, Maxtor y Western Digital.

Para ello utilice el programa zu.exe, el cual pueden descargar desde esta dirección: http://rghost.net/2544502
Cree un disco de inicio de Msdos y copie para el, el fichero zu.exe. Inicie la PC con este disco de sistema y solo conectado el Hdd afectado para evitar cualquier confusión, conectándolo a la primera controladora del Board y como master. Una vez iniciado el sistema, ejecute lo siguiente zu.exe /p y listo, su Hdd queda desbloqueado al momento, con lo cual una vez puesto este Hdd en otro PC pueden acceder a toda su información intacta.


Salu2.
En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Problema con contraseña de HDD
« Respuesta #6 en: 8 Marzo 2014, 01:12 am »

hola 01munrra, efectivamente hay tanto bloqueo de hdd como de bios; es más en este foro se ha tocado el tema en diferentes oportunidades, saludos

-> http://foro.elhacker.net/seguridad/ayuda_con_bloqueo_de_hdd-t381085.0.html
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con mi contraseña
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Castg! 1 2,879 Último mensaje 15 Febrero 2011, 17:18 pm
por Novlucker
problema contraseña de zip
Hacking
cispher 0 1,775 Último mensaje 30 Septiembre 2011, 13:09 pm
por cispher
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines