elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  ¿Troyano en Cain?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Troyano en Cain?  (Leído 4,483 veces)
Capitan ShinChan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
¿Troyano en Cain?
« en: 5 Abril 2012, 15:54 pm »

Hola a todos, hací bastante que no me posteaba nada ya que anduve bastante desconectado de todo esto por motivos de trabajo. Ahora que me he quedado en paro, va siendo hora de seguir "rompiendo" cosas (siempre mías claro :P).

Bueno, al tema. Veréis, hace poco formateé el ordenador ya que tenía mucha basura (entre ella varios troyanos por hacer alguna que otra cosa con Thor) y instalando varios programas, le ha tocado la hora a Cain en Windows.

El problema es que al ejecutarlo salta el AVG diciendo que tiene un troyano. Cómo ya me rompí bastante la cabeza y tengo una instalación limpia y con todo nuevo y configurado no me hace ni p*** gracia el que ahora me abran una puerta trasera, sobretodo dado que quiero empezar a trabajar un poco como "freelance".

Entonces quería saber si esto es normal, vamos que el AVG está paranoico, como todo "buen" antivirus o si en realidad no me he bajado el ejecutable que debería y viene en modo "huevo kinder", vamos con sorpresita.

Os dejo un par de datos:
-SO: Windows 7 x64
-Antivirus: AVG Internet Security 2012 actualizadoa día de hoy
-Cain: Descargado de aquí http://www.oxid.it/cain.html
-Mensajito del antivirus al iniciar Cain: "Detectado troyano superpeligroso que destruirá hasta a tu hámster (blablabla): IDP.Trojan.48BB222B"

El troyano por ese nombre no lo encuentro po ningún lado :S

Gracias por haberos leído semejante post, espero poder ponerme a aportar cosas lo antes posible.

PD: Ya que estamos... :P ¿Algún comprobador de hashes para Windows?
En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: ¿Troyano en Cain?
« Respuesta #1 en: 5 Abril 2012, 16:33 pm »

"freelance"? pues vamos pongase a leer en la page de oxid it, ai dice todo, claro que tiene troy sino no serian los hermanos!!! valiente freelance!! instale y enfrentese a lo que venga sino, solo sera torear desde arriba....  :¬¬
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: ¿Troyano en Cain?
« Respuesta #2 en: 5 Abril 2012, 18:53 pm »

La parte del ejecutable Abel es identificada como Troyano por algunos antivirus por sus funciones remotas que tiene.

http://www.oxid.it/info.html

Citar
Antivirus vendors could have signatures for some of the programs on this site. Cain & Abel v2.0 for example has been classified as a low-risk trojan virus even if the program's features are all documented in the manual.rtf file and Abel (the server component) is completely visible (the blue icon in the system tray). I can assure to you that there are no viruses or hidden features in the programs from my site. Cain & Abel v2.0 does not infect files, it does not send your passwords over the Internet or anything like that....

Cain, detectado por antivirus NORTON
http://foro.elhacker.net/hacking_basico/cain_detectado_por_antivirus_norton-t144960.0.html
En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: ¿Troyano en Cain?
« Respuesta #3 en: 5 Abril 2012, 19:25 pm »

si confiamos en norton ajja con todos los antivirus que probé en mi vida, por algo me fui a linux..
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ejercicio troyano crear tu propio troyano "hack and crack"
Hacking
chuchenager 5 11,286 Último mensaje 11 Marzo 2010, 05:01 am
por dantemc
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines