Hola a todos, hací bastante que no me posteaba nada ya que anduve bastante desconectado de todo esto por motivos de trabajo. Ahora que me he quedado en paro, va siendo hora de seguir "rompiendo" cosas (siempre mías claro ).
Bueno, al tema. Veréis, hace poco formateé el ordenador ya que tenía mucha basura (entre ella varios troyanos por hacer alguna que otra cosa con Thor) y instalando varios programas, le ha tocado la hora a Cain en Windows.
El problema es que al ejecutarlo salta el AVG diciendo que tiene un troyano. Cómo ya me rompí bastante la cabeza y tengo una instalación limpia y con todo nuevo y configurado no me hace ni p*** gracia el que ahora me abran una puerta trasera, sobretodo dado que quiero empezar a trabajar un poco como "freelance".
Entonces quería saber si esto es normal, vamos que el AVG está paranoico, como todo "buen" antivirus o si en realidad no me he bajado el ejecutable que debería y viene en modo "huevo kinder", vamos con sorpresita.
Os dejo un par de datos:
-SO: Windows 7 x64
-Antivirus: AVG Internet Security 2012 actualizadoa día de hoy
-Cain: Descargado de aquí http://www.oxid.it/cain.html
-Mensajito del antivirus al iniciar Cain: "Detectado troyano superpeligroso que destruirá hasta a tu hámster (blablabla): IDP.Trojan.48BB222B"
El troyano por ese nombre no lo encuentro po ningún lado :S
Gracias por haberos leído semejante post, espero poder ponerme a aportar cosas lo antes posible.
PD: Ya que estamos... ¿Algún comprobador de hashes para Windows?