elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Intrusión a PC con IP Privada desde fuera de la Lan
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Intrusión a PC con IP Privada desde fuera de la Lan  (Leído 38,685 veces)
ps3ps3ps3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Ver Perfil
Re: Intrusión a PC con IP Privada desde fuera de la Lan
« Respuesta #10 en: 24 Octubre 2011, 18:56 pm »

Buenas,perdon si el post es muy viejo pero es para no abrir otro nuevo,ya que mi pregunta va de lo mismo.
Podriais pasarme algun manual,alguna lectura o algo para ir aprendiendo como podria tener acceso a una ip publica (router,sabiendo la ip previamente metiendome con el movil) y luego ya meterme desde mi casa en el router de esa ip publica obtenida desde el movil? No tengo contacto con ese pc,ni esa persona,la casa esta a unos 400-500 metros de la mia,sol oquerria saber como se podria hacer algo asi,ya que no creo que sea imposible...  :o Gracias a todos y gran foro!!
En línea

djarmy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Intrusión a PC con IP Privada desde fuera de la Lan
« Respuesta #11 en: 22 Noviembre 2011, 07:16 am »

Hola como aria para enviar el virus troyano y que nombre tiene para buscarlo ?
En línea

El Gnomo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Intrusión a PC con IP Privada desde fuera de la Lan
« Respuesta #12 en: 9 Enero 2012, 16:17 pm »

Saludos a todos,
Veo que despues de largo tiempo de inactividad en el tema se a vuelto a hablar en el.
Bien, cuando abri este post, la verdad, creo que como muchos aficionados a la informatica, que empiezan a interesarse por mas cosas que las que te pinta Windows y demas que se puede hacer con un PC, pues la verdad que al principio lees muchas cosas, mezclas cantidad de información que algunas veces tiene que ver con el fin de la preguntas que formulas y otras veces no tanto....
Despues de largos meses en el tema con bastante interes y motivación ("Interes" esa palabra es la clave para aprender en todo esto) pues despues de ese tiempo, puedo decir que muchas veces "mas de la que se puede creer" lellendo y buscando aprendes mas que preguntando. Parece algo un poco ilogico ya que tu formulas la pregunta sobre lo que quieres información, pero como ya he dicho antes bastantes veces la pregunta que realizamos no esta lo suficientemente encaminada, por decirlo de algun modo.....
Respondiendo a ps3ps3ps3 decirte, no se si he entendido bien tu pregunta, pero te refieren a ingresar a un Router, al igual que yo preguntaba al iniciar este tema, ¿No? Pues bien, si es asi decirte que leas, leas, leas y leas, eso lo primero xD.
Despues allanandote un poco el camino, una intrusion a un Router se puede realizar de varias maneras dependiendo de en que situación te encuentres, me explico:
Tu te encuentras conectado a la red Wifi de ese Router o simplemente detectas esa red pero no sabes su clave de acceso a la misma?
Si estas dentro de ella, para darte un poco de idea y que investiges por ti mismo, empieza a buscar por bug y exploits de Router. Y si simplemente detectas la red entonces...... planteate primero el acceso a la misma y comienza tu busqueda por ahí......
Respondiendo a djarmy eso la verdad que te responderian mejor en el foro de Analisis y Diseño de Malware, pero si a lo que te refieres es a ocultar virus o troyanos pon en el buscador eso mismo (Ocultación "Y lo que quieras ocultar") hay bastante info en el foro.
Y por supuesto un saludo enorme a todos los integrantes de este foro en el cual si que aseguro, si lees, lees y lees aprenderas casi cualquier duda que te pueda surgir en tu aprendizaje.
Gracias a todos y un cordial Saludo.
El Gnomo.
En línea

H1tchclock

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Binario, Dialéctico e inmerso en la Lógica de 3


Ver Perfil WWW
Re: Intrusión a PC con IP Privada desde fuera de la Lan
« Respuesta #13 en: 14 Enero 2012, 19:01 pm »

Muy emotivo el post....
Es hora de algun moderador hacer el fuenral de él de una buena vez....
En línea

Mi inteligencia es proporcional al tiempo que invierto en internet
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hacer un servidor accesible desde WAN y darle una carpeta privada
Redes
luisredma 4 4,796 Último mensaje 10 Enero 2012, 21:03 pm
por madpitbull_99
Swisscom prepara Swiss Cloud, una nube privada fuera del alcance de EEUU
Noticias
wolfbcn 0 1,517 Último mensaje 4 Noviembre 2013, 15:04 pm
por wolfbcn
Acceder servidores internos desde fuera
Redes
Zedmix 1 2,208 Último mensaje 3 Julio 2015, 16:59 pm
por andavid
ayuda...configurar decodificador desde fuera de mi red
Redes
kokakolo 1 1,933 Último mensaje 12 Enero 2016, 20:21 pm
por marmolito
AYUDA - Intrusión en red privada
Hacking Wireless
dogpow 3 4,695 Último mensaje 2 Octubre 2016, 21:07 pm
por warcry.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines