elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Fuerza Bruta con Hydra
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Fuerza Bruta con Hydra  (Leído 3,501 veces)
AleBallesta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Ver Perfil
Fuerza Bruta con Hydra
« en: 2 Abril 2015, 17:00 pm »

Hola comunidad! Hace poco descargue el programa thc-hydra para probar que tan seguras son mis contraseñas. Inicie la GUI, puse para atacar mi servidor FTP y mi usuario. Hice esto como si fuera un usuario del exterior, recolecte la informacion partiendo de la IP. Como se soponia que no sabia nada acerca de mi propia contraseña, active el generador de contraseñas con estas opciones:
- De 4 a 20 caracteres de largo.
- Todas las letras en mayusculas y minusculas.
- Todos los numeros y todos los simbolos.
477349949696290625 combinaciones posibles. Me parecio un numero un poco extenso, jajaja. Y decidi hacer los calculos. Años de pruebas.
Entonces, supuce que este metodo de ataque no era para objetivos aleatorios, sino para un objetivo en particular despues de un largo information gathering para armar un buen diccionario. Porque estoy seguro de que mi contraseña no aparece en ningun diccionario.
¿Si la fuerza bruta es tan ilogica, como se hace para crackear contraseñas de FTPs, SSHs, etc? No estoy dispuesto a esperar tantos años, jajaja. Lo raro es que en google te sale que lo hagas con hydra.
PD: La info que me den va a ser usada en MI servidor.
En línea

La cantidad de combinaciones de particulas definen la cantidad de universos posibles. A su vez, una combinacion determnada, solo da lugar a una posible cadena de hechos relacionados por causa y efecto.
LA CASUALIDAD NO EXISTE, SOLO LA CAUSALIDAD.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Fuerza Bruta con Hydra
« Respuesta #1 en: 2 Abril 2015, 17:09 pm »

no se crakean esas contraseñas como ya te diste cuenta XD

hay otras opciones, ingeniería social, explotación de vulnerabilidades, robo de sesión, colisión de hashes, tablas precalculadas, etc...

el google lo hacen con hidra al igual que en yotube rompen .rar con fuerza bruta... solo que colocan 5 caracteres de contraseña...

si tu contraseña no está en diccionarios tu contraseña es segura... fin del tema :s

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
AleBallesta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Ver Perfil
Re: Fuerza Bruta con Hydra
« Respuesta #2 en: 3 Abril 2015, 17:52 pm »

Gracias, voy a empezar a leer sobre esos temas que comentaste. "Secestro de sesion" suena interesante, igual, siempre voy a usarlo con mis cuentas o con autorizacion. Gracias!
En línea

La cantidad de combinaciones de particulas definen la cantidad de universos posibles. A su vez, una combinacion determnada, solo da lugar a una posible cadena de hechos relacionados por causa y efecto.
LA CASUALIDAD NO EXISTE, SOLO LA CAUSALIDAD.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Fuerza Bruta En VB
Programación Visual Basic
Cicklow 6 7,575 Último mensaje 24 Agosto 2005, 22:51 pm
por 5v5
Fuerza bruta « 1 2 3 »
Programación Visual Basic
vivachapas 25 12,847 Último mensaje 22 Enero 2008, 03:06 am
por vivachapas
alguien sabe si existe el programa d fuerza bruta hydra en windows xp?
Hacking
principiante023 0 1,947 Último mensaje 30 Agosto 2012, 16:58 pm
por principiante023
Que puertos y protocolos usar en hydra para ataques de fuerza bruta
Hacking
Mister12 6 10,328 Último mensaje 15 Noviembre 2013, 04:53 am
por Mister12
DVWA[Fuerza bruta + hydra/burpsuite]
Hacking
XKC 0 3,918 Último mensaje 1 Julio 2016, 22:23 pm
por XKC
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines