elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  AYUDA:Captura de paquetes con Wireshark para herramienta SQLinjection
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AYUDA:Captura de paquetes con Wireshark para herramienta SQLinjection  (Leído 3,534 veces)
NetStorm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


Ver Perfil
AYUDA:Captura de paquetes con Wireshark para herramienta SQLinjection
« en: 3 Octubre 2011, 12:23 pm »

Hola chicos, les cuento que estoy testeando mi aplicación web contra sqlinjection, tengo una herramienta que automatiza esto pero lo malo es que no consigo las cadenas para hacerlo manualmente y parchar los errores, es decir quiero saber precisamente como ocurre el fallo para corregirlo y no tener problemas con los clientes, ahora bien me he instalado wireshark que me captura todos los paquetes enviados el detalle es que no lo pillo muy bien y hay demasiados paquetes, alguien puede darme una mano o guiarme con esto, digo algun tip, algun filtro para hacer esta tarea menos tediosa o si se tuviera alguna guía sería de mucha ayuda.

Gracias por su atención, salu2.
En línea

alpha015

Desconectado Desconectado

Mensajes: 132



Ver Perfil
Re: AYUDA:Captura de paquetes con Wireshark para herramienta SQLinjection
« Respuesta #1 en: 5 Octubre 2011, 00:06 am »

Hola chicos, les cuento que estoy testeando mi aplicación web contra sqlinjection, tengo una herramienta que automatiza esto pero lo malo es que no consigo las cadenas para hacerlo manualmente y parchar los errores, es decir quiero saber precisamente como ocurre el fallo para corregirlo y no tener problemas con los clientes, ahora bien me he instalado wireshark que me captura todos los paquetes enviados el detalle es que no lo pillo muy bien y hay demasiados paquetes, alguien puede darme una mano o guiarme con esto, digo algun tip, algun filtro para hacer esta tarea menos tediosa o si se tuviera alguna guía sería de mucha ayuda.

Gracias por su atención, salu2.

http://cert.inteco.es/cert/Notas_Actualidad/informe_sobre_analisis_trafico_wireshark_20110211;jsessionid=11A2EC41D5D719D78CD820EC0EB79060?postAction=getLatestInfo

El manual viene al pie de página. Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Wireshark no captura paquetes de otro pc conectado al router
Wireless en Linux
Aiouek 5 29,370 Último mensaje 19 Septiembre 2010, 21:37 pm
por Aiouek
Reinyectar Captura Wireshark para reproducir Ataque
Redes
raman4 0 2,783 Último mensaje 4 Octubre 2010, 11:56 am
por raman4
wireshark no me captura paquetes http
Hacking Wireless
_OLAYA_ 8 15,791 Último mensaje 23 Octubre 2012, 16:34 pm
por _OLAYA_
Wireshark no captura paquetes http de otros usuarios de la red
Redes
GoBrit 6 8,222 Último mensaje 11 Marzo 2015, 18:29 pm
por el-brujo
Wireshark no captura paquetes HTTP, TCP
Seguridad
lsaida 2 4,929 Último mensaje 25 Agosto 2015, 19:47 pm
por lsaida
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines