Buenas.
Antes de nada, deciros que soy consciente que lo que quiero es hackear una cuenta de correo de gmail de un familiar; por eso mismo no tengo problemas en ser transparente.
La historia es que en el día de ayer le robaron/perdió el móvil un familiar y con ello la cuenta de gmail puesto que cuando quise localizar el móvil en https://www.google.com/android/find me dijo que no se acordaba de la contraseña. (que tampoco me hubiese servido de nada, ya que el móvil está sin cobertura desde el instante de la desaparición.... blanco y en botella).
He intentado recuperar legalmente la cuenta de correo pero.... el móvil no lo tengo y tampoco tenía una cuenta asociada de recuperación. Con lo cual, solo me queda lo ilegal.
Pensé en crearme un pequeño diccionario y mediante fuerza bruta dar con la contraseña (la palabra principal de la contraseña si la sé, pero me faltan los caracteres que pueda tener). Probé con "cupp.py" y tengo generado un diccionario de unas 207 posibles contraseñas.
A ver, puedo empezar hoy y lo mismo dentro de unos días he pasado por todas.... pero, puedo tener suerte y dar con la contraseña o tener que generar otro diccionario y que me den las uvas del año que viene.
Se os ocurre alguna forma de automatizar eso? Captcha incluido.
Se os ocurre otra forma de conseguir la contraseña ya sea de forma legal o ilegal?
La denuncia en la policía ya está puesta.
Un saludo.