elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Un buen tutorial de cain?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un buen tutorial de cain?  (Leído 4,649 veces)
ruben0909

Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Ver Perfil
Un buen tutorial de cain?
« en: 26 Octubre 2009, 22:57 pm »

Hola:
Lo dicho, me gustaria saber donde hay un buen tutorial de Cain, y medianamente actualizado.

Gracias
En línea

La libertad de un hombre finaliza, donde comienza la libertad del siguiente
murdock_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 154



Ver Perfil
Re: Un buen tutorial de cain?
« Respuesta #1 en: 26 Octubre 2009, 23:15 pm »

Aqui tienes uno:

http://downloads.ziddu.com/downloadfile/1392574/ain-Abel___www.DragonJAR.us_.zip.html

Es el primero que sale en google, y esta bastante bien, comenta desde 0 los conceptos sobre que es un
sniffer de red, como funciona y luego profundiza en cain:

http://www.google.es/search?hl=es&rlz=1R2ADFA_enES344&q=inurl:%22cain*abel%22+inurl:manual&start=10&sa=N

saludos!
En línea

Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.

Maestro Sun Tzu, El arte de la guerra
ruben0909

Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Ver Perfil
Re: Un buen tutorial de cain?
« Respuesta #2 en: 26 Octubre 2009, 23:58 pm »

Ese estoy siguiendo, pero ponia de 2007 y creo que lo miré y era de 2004, pero bueno, Gracias
En línea

La libertad de un hombre finaliza, donde comienza la libertad del siguiente
murdock_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 154



Ver Perfil
Re: Un buen tutorial de cain?
« Respuesta #3 en: 27 Octubre 2009, 09:10 am »

Ese estoy siguiendo, pero ponia de 2007 y creo que lo miré y era de 2004, pero bueno, Gracias

Cain digamos que no es que sea un programa que reciba actualizaciones a menudo jejejeje, solo hay que mirar la interface. Se de buena tinta que hay una versión mas nueva que no ha publicado Maximiliano, pero la versión corriente es la que es.

saludos!
En línea

Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.

Maestro Sun Tzu, El arte de la guerra
calamarico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Un buen tutorial de cain?
« Respuesta #4 en: 8 Abril 2011, 16:25 pm »

Buenas! perdon si por reabrir este hilo tan antiguo incumplo alguna norma, soy nuevo aquí, bueno no soy nuevo pero así me considero ya que no recuerdo la última vez que me logee aquí.
Bien, sobre el manual que facilita Murdock el de DragonJAR, tenía una duda sobre la explicación que realiza al principio sobre la arquitectura en la que debe funcionar un Sniffer, dice que los pc's de una LAN que están conectados al router (sea por wifi o cable) osea el 99% de los hogares, no funcionaría el envenenamiento ARP porque el router se encarga de filtrar el sniffer, pero añade que añadiendo un hub entre medias de mi pc (el que tiene el cain instalado) y el router funcionaría, esto es así? los demás pc's pueden estar enganchados directamente al router que el sniffer y el envenenamiento hará su función y me llegarán los paquetes?
Un saludo!!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
un BUEN video tutorial de office???!!!
Dudas Generales
Paul Young 0 2,287 Último mensaje 7 Mayo 2011, 05:24 am
por Paul Young
Buen tutorial para Python.
Programación General
Cmega3 3 2,063 Último mensaje 3 Agosto 2013, 21:58 pm
por Cmega3
algun buen tutorial
Desarrollo Web
General Dmitry Vergadoski 3 2,266 Último mensaje 29 Abril 2015, 20:58 pm
por peib0l
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines