elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Tutorial mail bomber 02 anonimo y con servidor SMTP local 100% funcional
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tutorial mail bomber 02 anonimo y con servidor SMTP local 100% funcional  (Leído 78,515 veces)
Nocta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil WWW
Re: Tutorial mail bomber 02 anonimo y con servidor SMTP local 100% funcional
« Respuesta #20 en: 29 Noviembre 2005, 07:52 am »

Hola amigo, bueno lo que te queria decir es que el NOD32 de miercoles me tira Virus Spammer con el Meil Bomber, pero cuando lo desactivo me tira que no se puede abrir, intente abrirlo desde "cmd" y nada, intente desactivar el NOD32, iniciar sin el NOD y nada
Si me podes ayudar gracias
En línea

b_side


Desconectado Desconectado

Mensajes: 822



Ver Perfil WWW
Re: Tutorial mail bomber 02 anonimo y con servidor SMTP local 100% funcional
« Respuesta #21 en: 29 Noviembre 2005, 09:01 am »

Crea una zona de exclusion con NOD y mete hay el programa para usarlo sin problemas
En línea

jogregopy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Tutorial mail bomber 02 anonimo y con servidor SMTP local 100% funcional
« Respuesta #22 en: 29 Noviembre 2005, 21:07 pm »

Olá! Eu quando tento mandar os emails, aparecem MENSAGEM ENVIADA CORRECTAMENTE mas até agora ainda não recebram os mails... O que ser passará?
En línea

sH

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Sh ^ xLs :O


Ver Perfil
Re: Tutorial mail bomber 02 anonimo y con servidor SMTP local 100% funcional
« Respuesta #23 en: 8 Diciembre 2005, 03:18 am »

hola... es mi primera participacion en el foro, y tengo una sugerencia para los q no les anda.

    1º)en el miniRELAY SERVER donde les pide su DNS, solo koloken la ip del mismo (para averiguarla pongan en el MS-DOS "ipconfig /renew" y alli les tirara la ip y el nombre kon otros datos mas k no nos sirven)
    2º)y por ultimo  :P en el E-mail BOMBER 2002 donde les pide "E-mail server" (q dise mail.hotmail.com) pongan el servidor SMPT q de su DNS (supuestamente mail.hotmail.com es el SMPT del DNS hotmail.com). pueden probar poniendo en lugar del ip del DNS el ip de hotmail y dejar el SMPT q esta, pero no creo k funcione. Otra cosa, para los q kieran saber komo averigue mi servidor SMPT (es el servidor de salida de mail, y POP3 el de entrada), entre en la pagina web de mi proovedor de intenet (www.miproovedor.com) y alli habia una opcion donde ayudava a configurar la casilla de "outlook express" y alli me decia el nombre del SMPT.

---Sigiendo estos pasos, los mails salen con la ip de tu compania y no con el tuyo. Aunke igual pueden saber el tuyo.

Aconsejo no usar el email bomber desde su pc, o al menos no mandar mas de 500 (livianos, es decir k no pesen mucho) para no llenar su ancho de banda, pork sino su compania proovedora de internet les va a cortar el servicio. conozco casos de este tipo, y no se los aconcejo.

Recomiendo hacer esto desde un ciber con el DNS t el SMPT del mismo para no tener problemas.
O para los mas avanzados, k suban estos programitas a algun ordenador hackeado por ustedes y ejecutarlo alli, pero ojo!  :o a su vivtima les suele aparecer su ip en el log de su proxi.

si kieren ams ayuda posteen aki mismo
En línea

¿esta es mi firma?, k fea es !!!
b_side


Desconectado Desconectado

Mensajes: 822



Ver Perfil WWW
Re: Tutorial mail bomber 02 anonimo y con servidor SMTP local 100% funcional
« Respuesta #24 en: 8 Diciembre 2005, 09:26 am »

Citar
  2º)y por ultimo  Tongue en el E-mail BOMBER 2002 donde les pide "E-mail server" (q dice mail.hotmail.com) pongan el servidor SMPT q de su DNS (supuestamente mail.hotmail.com es el SMPT del DNS hotmail.com). pueden probar poniendo en lugar del ip del DNS el ip de hotmail y dejar el SMPT q esta, pero no creo k funcione. Otra cosa, para los q kieran saber komo averigue mi servidor SMPT (es el servidor de salida de mail, y POP3 el de entrada), entre en la pagina web de mi proovedor de intenet (www.miproovedor.com) y alli habia una opcion donde ayudava a configurar la casilla de "outlook express" y alli me decia el nombre del SMPT.
Claro, esa es la forma mas sencilla que tambien puse en el manual, pero precisamente ice el tutorial con el minirelay y todo eso para no necesitar servidores externos ya que no son nada estables ni fiables y hacen que mucha genta acabe pasando de estos programas pk casi nunca le funcionan ;D
De esta manera como ya dije sale tu ip (aunque de la otra manera tambien en muchos servidores) pero ganas la seguridad de que funcionara pk no dependes de otro servidor
Salu2
En línea

LixKeÜ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392


solo es lo que es y la verdad siempre da de ganar


Ver Perfil WWW
Re: Tutorial mail bomber 02 anonimo y con servidor SMTP local 100% funcional
« Respuesta #25 en: 8 Diciembre 2005, 17:52 pm »

hey amigo te ago una pregunta como se hace una carpete de reclusion en el nod23 ;)
En línea

b_side


Desconectado Desconectado

Mensajes: 822



Ver Perfil WWW
Re: Tutorial mail bomber 02 anonimo y con servidor SMTP local 100% funcional
« Respuesta #26 en: 8 Diciembre 2005, 18:50 pm »

Exclusion en NOD32? ;D
te vas al modulo AMON/configuracion/exclusion/agregar
;)
En línea

jazamora

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Tutorial mail bomber 02 anonimo y con servidor SMTP local 100% funcional
« Respuesta #27 en: 15 Diciembre 2005, 16:55 pm »

Hola soy nuevo aqui y me estoy llenando de informacion para aprender.

Tengo una pregunta me podrian dar un link q este bueno para bajar el relay o... se puede usar otro programa
En línea

b_side


Desconectado Desconectado

Mensajes: 822



Ver Perfil WWW
Re: Tutorial mail bomber 02 anonimo y con servidor SMTP local 100% funcional
« Respuesta #28 en: 15 Diciembre 2005, 16:59 pm »

¿No funciona el link de descarga?si se puede usar otro pero puede que sea distinta la manera de configurarlo
Salu2
En línea

jazamora

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Tutorial mail bomber 02 anonimo y con servidor SMTP local 100% funcional
« Respuesta #29 en: 15 Diciembre 2005, 17:12 pm »

si funciona esta bueno....
solo quiero saber si hay otra version nueva
talvez el numero de mail se arreglado por q manda de 500 unos 120
 :)
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayuda mandar mail con outlook servidor smtp y pop3
Mensajería
Flamer 2 5,088 Último mensaje 17 Junio 2011, 21:24 pm
por Flamer
Video Tutorial Aumenta la velocidad de tu ADSL 100% funcional
Redes
Mirk77 2 2,267 Último mensaje 20 Agosto 2013, 16:25 pm
por #!drvy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines