elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Tipo de equipo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tipo de equipo  (Leído 3,064 veces)
RYUUpato

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Tipo de equipo
« en: 9 Noviembre 2021, 04:34 am »

Qué tal a todos soy nuevo en este tema del hacking y me gustaría saber a base de sus experiencias cuál es el mejor equipo para empezar en este mundo.

Tengo una vieja laptop de la marca Lenovo y realmente no sé si sirva para usarla ya que a mi consideración es muy lenta
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Tipo de equipo
« Respuesta #1 en: 9 Noviembre 2021, 09:34 am »

Para estudiar cualquier máquina te sirve... luego para experimentar con máquinas virtuales necesitas algo medianamente potente...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
fzp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Ver Perfil
Re: Tipo de equipo
« Respuesta #2 en: 9 Noviembre 2021, 16:51 pm »

Solo para añadir algo a lo expuesto por Machacador, que está muy puesto en razón.

Y es que quizá el tener una máquina vieja (y que no sea fundamental para tu actividad normal, claro) puede venirte bien precisamente para experimentar con ella. Si te descargas "cositas" para experimentar con ellas y alguna de esas "cositas" trae "regalito"... pues formateas y a otra cosa. También puedes experimentar con distintos S.O., puedes experimentar con varios S.O en la misma máquina y arranques duales. Aunque como comenta Machacador puede ser lenta para experimentar con MVs, yo tengo un portátil con sólo 4GB de RAM (reales sólo 3 y pico) , 4 núcleos procesador AMD A4, y puedo trabajar (bueno trabajar no, hacer experimentos) hasta con 2 MVs; eso sí, sin dedicar el ordenador a ninguna otra cosa.

Si puedes tener otro ordenador (principal) para dedicar a las cuestiones "importantes", el portátil te puede venir muy bien para experimentar.

Incluso, desde otro punto de vista, usar el principal en tu red normal, y el portátil para entrar en "otras redes", ya sean redes públicas (bares, bibliotecas, aeropuertos, estaciones,...) o "entrar en redes ajenas",...  :rolleyes: Ahí tienes un mundo; te puede venir muy bien esa latop ya viejita...  :silbar:
En línea

RYUUpato

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Tipo de equipo
« Respuesta #3 en: 9 Noviembre 2021, 17:30 pm »

Para estudiar cualquier máquina te sirve... luego para experimentar con máquinas virtuales necesitas algo medianamente potente...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Entonces eso es lo que haré, esta máquina la ocuparé netamente para puro estudiar y si se presta para experimentar cosas algo sencillas y ya para algo más complejo pues tendré que usar otra más potente.

Gracias por el dato Machacador
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines