elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Tengo problemas con androrat
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tengo problemas con androrat  (Leído 3,539 veces)
orichalcossupremus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Tengo problemas con androrat
« en: 21 Febrero 2015, 23:58 pm »

Hola amigos ! miren me surgio un problema un poco raro ... luego de pelearla por 3 dias logre  crear la apk de androrat y logre que funcione .. por 5 minutos ...... ya que  no me funcionaba casi ninguna de sus funcionas (No saca capturas no me graba el audio no me permite extraer datos) cosa que de estar tocando   y tocadon me sale un error donde apenas puedo distinguir la palabra farme o frame  no me acuerdo .... y me dejo de funcionar ...... no me toma ningun server (Osea no me aparece nada en el cliente)

tenia entendido que era medio caquita pero  ¿tanto??? XD   ahora intentare  compilar otro   rat que encontre  a ver como  funciona .... y si es que da resultado ese ......


´pero de todas formas  ¿que creen que pudo ocurrir?

Tengo todo  correcto .. no ip puertos abiertos y todo  bien (Y claro si llego a funcionar XDDDD) pero de un rato ´´´pa´´ el otro dejo de funkar XD

ayudita porfa !

saludos  cordiales y muchas gracias  de antemano !
En línea

blackskull

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Tengo problemas con androrat
« Respuesta #1 en: 13 Junio 2015, 15:06 pm »

amigo tambien tengo el mismo problema :-( pero a mi si me deja ver los archivos pero no puedo tomar fotos de la camara, una cosa ya ariste los puertos del moden o router, tienes el ip duc configurado? xq una ves me paso eso de que se desconectaba solo y era que no tenia activada la no ip que asigne en el no ip duc
En línea

asikin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: Tengo problemas con androrat
« Respuesta #2 en: 7 Julio 2015, 17:46 pm »

Yo me peleé con AndroRat todo el santo día y la cuestión era que abrí los puertos del dispositivo equivocado  :rolleyes: Pero ya que funcionó también noté que no se puede tomar fotografías de la frontal ni de la trasera, intervenir llamadas, acceder si la app se crea "invisible"... pero todo lo demás sí que es funcional. Lo más interesante para mi fue: abrir links en el navegador y acceso al directorio '/'. ¿Tienes el proyecto eclipse? Me interesa si no es el que esta en GitHub.
Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con Androrat « 1 2 3 »
Análisis y Diseño de Malware
Hacklinx 21 34,672 Último mensaje 11 Abril 2015, 07:08 am
por java_lanus
[DUDA] AndroRat
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
KZN 2 3,219 Último mensaje 26 Marzo 2014, 20:24 pm
por KZN
Ayuda con AndroRAT
Análisis y Diseño de Malware
chulas2106 0 3,029 Último mensaje 2 Agosto 2014, 19:58 pm
por chulas2106
androrat
Hacking
cam46 1 4,802 Último mensaje 9 Febrero 2015, 21:54 pm
por mester
problemas para enviar androrat
Análisis y Diseño de Malware
luli666_less 2 3,433 Último mensaje 28 Junio 2015, 17:06 pm
por luli666_less
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines