elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  telefono pinchado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: telefono pinchado  (Leído 98,169 veces)
VaRiTeKi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: telefono pinchado
« Respuesta #50 en: 9 Noviembre 2006, 22:48 pm »

Saludos de nuevo!
Parece que este proyecto que se mencionaba no avanza mucho! o por lo menos,  yo no consigo averiguar por donde!!
El tema que me trae a postear de nuevo, es el siguiente;
No se si esta cuestion va bien en este tema o deberia ir por "criptografia" o "phreacking", lo que si se, es que a los seguidores de este post, y en concreto a quien lo empezo o comparte sus inquietudes, les interesara!, y tambien a los que se han planteado adquirir un terminal con las caracteristicas necesarias para investigar sobre el tema del post como hice yo!

El caso es que el otro dia, encontre, en ebay españa, unos moviles symbian, que, aseguran, consigue cifrar las llamadas telefonicas en la red GSM.
Le pedi algo informacion al vendedor, y parece ser que esta orientado al mercado ingles, pero funciona con algunas compañias españolas (movistar)!
Lo soportan oficialmente los nokia 6680 y 6630, y extraoficialmente en algunos n70.
El vendedor, no me quiso revelar el nombre del soft en cuestion, pero me envio documentacion oficial acerca del intercambio de  protocolos que usa, y el metodo de encriptacion.
Yo de esto no entiendo mucho, asi que le estaria muy agradecido si alguien pudiese aclararme si esta informacion puede ser fiable, y, si de serlo significaria que el programa realmente te asegura una comunicacion privada!
Y sobre todo, si alguien se aventurara a adquirir uno de estos aparatos, por favor que postee el nombre del soft!

Esta es la documentacion literal (aunque no literalmente traducida,jejeje): la componen 2 textos : "la criptografia publica" y otro que parece mas explicito y extenso que aun no he conseguido traducir, ya que utiliza simbolos para hacer esquemas. Lo hare en seguida, mientras quien quiera echarle un vistazo ya sabe...


" La Criptografía pública

• RSA con llave de 2048 bits
• DSA con llave de 2048 bits
• DH con la  clave de 2048 bits

 Descripción: RSA y DSA son utilizados al mismo tiempo para autenticación. Las llaves son engendradas durante la instalación y son diferente en cada teléfono. La llave privada nunca es compartida. El Diffie- Hellman (DH) y el algoritmo de RSA es utilizado para el cambio clave. La llave de la sesión es sólo válida para 1 llamada telefónica y seguramente destruido después del uso. El software utiliza el (el público) la biblioteca rsaref2.

 La Criptografía simétrica

• AES con de 256 bits
• RC4 con la de 256 bits

 Descripción : Ambos algoritmos de la codificación son utilizados al mismo tiempo. El paquete de datos es cifrado primero con AES y con los crypto-datos entonces son cifrados otra vez con RC4. Ambos algoritmos son inicializados con la llave cambiada de la sesión. Los primeros 4096 byte son desechados de ambos
algoritmos para prevenir los ataques de la inicialización del estado. Ambos algoritmos son utilizados en Contra Modo (CTR).

Picar en trocitos el Algoritmo

 • SHA512
 • MD5

Descripción : Ambos picars en trocitos los algoritmos son utilizados al mismo tiempo para seguridad doble.


El Número al azar

• la piscina de 2048 bits de la semilla
• el pedacito Bajo del ruido de micrófono
• Llama el generador interno del número al azar
• Timestamp

Descripción : de una piscina de 2048 bits de la semilla es engendrada durante la instalación. La piscina de la semilla es actualizada periódicamente. La semilla inicial mide la fluctuación del pedacito menos significativo del ruido de micrófono, la piscina interna del número al azar de teléfono y el timestamp. El PRF es aplicado según la especificación de IPSec definida en RFC-4306. Los detalles del código fuente y la implementación están disponibles para la revisión a petición de los
interesados. El diseño ha sido revisado por una garantías técnicas de la junta consultiva que el software no contiene disfrazado. Todos pasos posibles han sido tomados para construir software para requisitos de alta seguridad."


Salud y buenos alimentos!
« Última modificación: 10 Noviembre 2006, 05:58 am por VaRiTeKi » En línea

¡¡IF I CAN´T DANCE IT´S NOT MY REVOLUTION!!
Hyde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 453


"El miedo es el camino mas rapido a la muerte"


Ver Perfil WWW
Re: telefono pinchado
« Respuesta #51 en: 10 Noviembre 2006, 05:19 am »

Te encargo que pases esto a el post de Construyendo aparato rastreador de llamadas.

Ando ocupado en examenes y cosas por el estilo, no he tenido tiempo casi de estar por aqui pero prometo que en un par de semanas me pongo en ello

Salu2

Hyde
En línea




VaRiTeKi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: telefono pinchado
« Respuesta #52 en: 10 Noviembre 2006, 06:01 am »

Vaya!
Muchas gracias Hyde, llevaba tiempo buscando ese tema, y con muchas ganas, (y por suerte, tambien mas tiempo que otros)de aportar!
(Suerte en los examenes)



« Última modificación: 11 Noviembre 2006, 07:02 am por VaRiTeKi » En línea

¡¡IF I CAN´T DANCE IT´S NOT MY REVOLUTION!!
bolden

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: telefono pinchado
« Respuesta #53 en: 15 Octubre 2008, 13:55 pm »

saben como descargar el softwer para poder interseptar las llamadas y mensajes entrantes y salientes..............por favor envienme una respuesta................un link...........se los agradecere siempre..............
En línea

doqui

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: telefono pinchado
« Respuesta #54 en: 9 Diciembre 2011, 06:41 am »

HOLA  ANIMATRIX  como puedo comunicarme contigo?

puedes enviarme un e-mail; al jfsuarez@hotmail.com
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
telefono movil pinchado??
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
thatsno 0 4,664 Último mensaje 5 Marzo 2012, 17:58 pm
por thatsno
telefono fijo pinchado « 1 2 »
Hacking
cieloge 11 9,291 Último mensaje 24 Octubre 2015, 23:54 pm
por cieloge
Alejandro Cao de Benós, delegado de Corea del Norte: «Tengo mi teléfono pinchado desde hace 15 años»
Foro Libre
El_Andaluz 3 2,751 Último mensaje 23 Febrero 2021, 23:05 pm
por finn
Ayuda móvil pinchado
Android
LchÑ 6 5,571 Último mensaje 8 Abril 2022, 21:58 pm
por Serapis
Móvil pinchado
Dudas Generales
Zaravk 3 2,524 Último mensaje 20 Noviembre 2022, 01:13 am
por Elektro Enjuto
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines