elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Móvil pinchado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Móvil pinchado  (Leído 2,504 veces)
Zaravk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Móvil pinchado
« en: 19 Noviembre 2022, 09:18 am »

Hola muy buenas hace mucho tiempo hice una pregunta no me gustó la respuesta y menos quien me la respondió, pero vuelvo a hacer la misma pregunta para ser libre y verdaderamente acceden a mi ubicación busco ayuda para ocultar mi ubicación y sacar la ubicación de la persona que me agrede que por cierto me tiene todas las cuentas emails hackeadas,.
Verdaderamente di con cierta persona del ministerio del interior que me dijo que su jefe podía acceder a las comunicaciones y que le destrozó la vida a una chica ,me amenazó y me ha destrozado la vida no solo a Mi a mi familia entera ,estoy buscando la manera de encontrarme cara a cara con esta persona para ajustarle las cuentas... así como busco ayuda para sacar la ubicación de esta persona y que no pueda sacarme la ubicación ni con orden falsa judicial y busco ayuda urgente por favor y no es broma... Verdaderamente es un abuso y un criminal no lo sostengo ,saca mi ubicación y me llega a agredir con gente por la calle tengo que salir a puñetazo limpio busco ayuda pago lo que haga falta con tal de pillar a este criminal.


« Última modificación: 19 Noviembre 2022, 09:20 am por Zaravk » En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Móvil pinchado
« Respuesta #1 en: 19 Noviembre 2022, 12:22 pm »

Hola,

Si realmente tienes pruebas que demuestran lo que dices, lo que debes hacer es ir a la policía y que ellos actuen en consecuencia, tomar la justicia por tu mano no es la solución.

Saludos,


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Móvil pinchado
« Respuesta #2 en: 19 Noviembre 2022, 16:04 pm »

Tan fácil como te ha dicho el compañero denuncia a la policía.
En línea

Elektro Enjuto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



Ver Perfil WWW
Re: Móvil pinchado
« Respuesta #3 en: 20 Noviembre 2022, 01:13 am »

Ofreciendo el beneficio de la duda por delante, yo me pregunto que narices haría falta hacer o decirle por tu parte a un funcionario del gobierno para que te amenace, te pinche las comunicaciones telefónicas, te acose para perseguirte y agredirte hasta el punto de que esa persona se obsesione contigo y tú te conviertas en el centro de su atención en una especie de vendetta para hacerte la vida imposible hasta el fin de los días...

Me perdonarás pero suena muy surrealista, como a la historia llena de matices muy difíciles de creer que una persona desesperada se inventaria para lograr que accedan a ayudarle a hackear la cuenta o ubicación de una novia o familiar o algo así...

Pero por supuesto puedo estar equivocado, solo estoy algo aburrido haciendo de Sherlock Holmes xD.

Si realmente sufres todo eso, denuncia, no te queda otra opción realista. En teoría deberías saber en que sillón de que oficina de que administración pública tendrá su puesto el funcionario, por que como tú dijiste "diste con él" en el ministerio del interior, entonces, ¿por que sigues sin denunciar?. Eso o la próxima vez que te vaya a agredir finges un ataque de cólera y rabia desatada y sacas algo fingiendo que vas a agredirle, para espantarlo (sin llegar a agredirle, solo para disuadirle, obviamente). :rolleyes:

Saludos.
« Última modificación: 20 Noviembre 2022, 01:36 am por Enjuto Mojamuto » En línea

@%$& #$ %&#$, ¡hay que decirlo más!.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
telefono pinchado « 1 2 ... 5 6 »
Hacking
arabik 54 98,053 Último mensaje 9 Diciembre 2011, 06:41 am
por doqui
telefono movil pinchado??
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
thatsno 0 4,655 Último mensaje 5 Marzo 2012, 17:58 pm
por thatsno
telefono fijo pinchado « 1 2 »
Hacking
cieloge 11 9,276 Último mensaje 24 Octubre 2015, 23:54 pm
por cieloge
La Policía puede convertir un móvil pinchado en micrófono ambiente para espiar
Noticias
wolfbcn 0 1,657 Último mensaje 30 Mayo 2016, 15:20 pm
por wolfbcn
Ayuda móvil pinchado
Android
LchÑ 6 5,542 Último mensaje 8 Abril 2022, 21:58 pm
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines