Autor
|
Tema: Soy nuevo, totalmente (Leído 3,955 veces)
|
MichaelWeikath
|
Bien, hola a todos. Yo soy completamente nuevo en esto, apenas sé lo que es una IP, pero me gustaría poder mejorar, y aprender a hackear.
Bien, lo que les quería preguntar es lo siguiente. Yo, hace menos de 3 semanas, me hice una cuenta en ask.fm, y vi que muchas personas insultan mediante el anónimo. Quisiera saber si hay forma de rastrear la IP de la computadora, para saber quién es el que insulta. Esto sería, además de para sacarme la curiosidad, para poder iniciarme en esto.
Saludos, y gracias de antemano gente
Les agradecería que me expliquen bien el concepto de IP, porque tampoco lo tengo muy en claro
|
|
|
|
|
|
|
|
Yoker66666
ωє αяє αиσиумσυѕ ♥
|
Policia? wtf Administradores web es lo indicado.
|
|
|
|
|
|
|
-- KiLiaN --
Ju Já!!
|
Obviamente la policía a lo mejor no te hace mucho caso...pero si de verdad son insultos injustificados, tienes las pruebas y abres una denuncía y lo llevas a los tribunales, pueden hacer que quiten los comentarios, que busquen a quien usaba esa ip en ese momento y que le denuncien (luego que lo encuentren, que el proceso sea rápido y barato es otra cosa).
|
|
|
|
|
|
|
Yoker66666
ωє αяє αиσиумσυѕ ♥
|
Obviamente la policía a lo mejor no te hace mucho caso...pero si de verdad son insultos injustificados, tienes las pruebas y abres una denuncía y lo llevas a los tribunales, pueden hacer que quiten los comentarios, que busquen a quien usaba esa ip en ese momento y que le denuncien (luego que lo encuentren, que el proceso sea rápido y barato es otra cosa).
Para eso, tienen que retener datos del denunciante.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |