elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Setoolkit - Apache2 - index.php <--- AYUDA. No se encuentra el archivo.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Setoolkit - Apache2 - index.php <--- AYUDA. No se encuentra el archivo.  (Leído 1,432 veces)
FueraDeÓrbita

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Setoolkit - Apache2 - index.php <--- AYUDA. No se encuentra el archivo.
« en: 16 Agosto 2018, 22:26 pm »

Buenas noches,

Este es mi primer post, y no sé si alguien me podrá a... LLevo una semana con este tema y me estoy volviendo loco.
Me he iniciado en esto de Linux. He instado la virtual box en mi pc, junto con linux. Me he creado cuenta en No-IP, abierto mis puertos, y sin saber cómo, ayer conseguí hacer conectar con otras IP's (no sé si se dice así... Pero vamos, clonando una página web, bla, bla, bla... Ya sabéis), todo esto sin que me saliese el mensaje ese en Setoolkit de que Apache2 estaba corriendo (ni idea...). Luego me puse a trastear más..., y terminé desinstalando todo hoy y volviendo a empezar de cer...  :-( Estoy desquiciado ya... He instalado los repositorios desde la web de Kali (que tengo mi duda ahí de si están bien...). He instalado Apache2 y Php7.0. Arrancado Apache2..., y aquí viene la pega, el fichero (o archivo, no sé cómo le decís vosotros...) de Index.php no está en la ruta /var/www./html... Me estoy volviendo loco... Lo quito, lo vuelvo a instalar..., y nada... Ya no sé qué hacer... No puedo establecer conexión como antes cuando pinchaban en mi hostname... No conecta nadie...

Ayuda, please... Llevo 8h delante del pc hoy, y no he arreglado nada... Llamadme torpe y novato, sí... Pero estoy mentalmente agotado ya. No doy con la solución. Aghh!!!!  >:(

Gracias...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Guardar archivo index.php en vez de cargarlo :S
PHP
Cergath 8 5,829 Último mensaje 26 Junio 2009, 01:00 am
por HardieVon
inyectar con ubuntu 10.04 TLS y alfa awus036h « 1 2 »
Wireless en Linux
zydas 15 32,915 Último mensaje 12 Octubre 2011, 13:59 pm
por Dondvp
ataque fuera de lan con setoolkit (ayuda)
Scripting
ticarus 2 3,361 Último mensaje 3 Octubre 2016, 02:21 am
por GreenTick
AYUDA CON SETOOLKIT
Seguridad
romeriiK 0 2,176 Último mensaje 3 Septiembre 2017, 20:27 pm
por romeriiK
problemas con pagina web en blanco archivo: index.php
Desarrollo Web
cesvil 2 3,656 Último mensaje 12 Mayo 2022, 09:14 am
por Danielㅤ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines