elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  se puede cambiar ip fija?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: se puede cambiar ip fija?  (Leído 16,028 veces)
dani__

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Always learning...


Ver Perfil
se puede cambiar ip fija?
« en: 13 Abril 2010, 22:06 pm »

Hola mi pregunta es esa navengando por ahi encontre esto  http://antrax-labs.net/foro/index.php?topic=228.0 una supuesta aplicacion que cambia tu ip.
Yo tengo ip fija de Vodafone, si reinicio el router la ip no cambia.

La podria cambiar ?? (me refiero a ip publica)
En línea

kamsky
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.218


Como no sabían que era imposible, lo hicieron...


Ver Perfil
Re: se puede cambiar ip fija?
« Respuesta #1 en: 13 Abril 2010, 22:08 pm »

cambiarla no, "ocultarla" sí, busca info sobre Proxys, por ejemplo Tor
En línea

----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---

                       hack 4 free!!
J-Hide

Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



Ver Perfil
Re: se puede cambiar ip fija?
« Respuesta #2 en: 13 Abril 2010, 22:28 pm »

Si es fija imposible, el operador no te lo permite.
Solo sirve para dinámicas.
En línea

Cogito, ergo non sum
dani__

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Always learning...


Ver Perfil
Re: se puede cambiar ip fija?
« Respuesta #3 en: 14 Abril 2010, 14:46 pm »

Muchas gracias, lo de los proxys ya lo sabia.
Pero me intereso el programa porque cambiarla de verdad seria mas facil y seguro
En línea

tragantras


Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


Ver Perfil
Re: se puede cambiar ip fija?
« Respuesta #4 en: 14 Abril 2010, 23:25 pm »

aprovechando este post me gustaría preguntar algo acerca de los proxys, es una pregunta sencilla pero que llevo arrastrando mucho tiempo

la mayoria de los servidores proxys solo ofrecen servicios web, pero he de suponer que existen servicios completos, he de decir para todos los puertos, esto es lo que se conoce como vpn? que hay acerca de los proxys socks? en que se diferencia?

gracias y un saludo de antemano =)


pd: si lo creeis conveniente abro otro post
En línea

Colaboraciones:
1 2
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: se puede cambiar ip fija?
« Respuesta #5 en: 15 Abril 2010, 18:47 pm »

Una pregunta, dani______, que yo sepa para tener la ip fija has de pagarle al operador no se si son 12 o 14 horas (no lo se seguro, pero era relativamente poco); entonces, ¿porque no le dices a los del operador algo asi como que ya no estas interesado en tener una ip fija?.
Lo digo mas que nada porque me extrañaria que la tuvieses desde que contrataste la linea, ya que normalmente la gente la suele pedir al operador; ¿para que?, no lo se seguro, pero diria que para servidores y cosas de estas.
Por cierto, ¿realmente no has pedido la ip fija?.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
xacks

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: se puede cambiar ip fija?
« Respuesta #6 en: 16 Abril 2010, 00:51 am »

Hola mi pregunta es esa navengando por ahi encontre esto  http://antrax-labs.net/foro/index.php?topic=228.0 una supuesta aplicacion que cambia tu ip.
Yo tengo ip fija de Vodafone, si reinicio el router la ip no cambia.

La podria cambiar ?? (me refiero a ip publica)

Como decian lo que puedes hacer es ocultarla , pero claro si apagas tu router tu ip cambiara (si es dinamica) , o tambien como lo hago yo , (mi ip  es dinamica y lo hago así);
Entro a mi router via www , y lo reinicio desde ahi , apartir de ahí mi ip cambia completamente , porque claro es dinamica
En línea

dani__

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Always learning...


Ver Perfil
Re: se puede cambiar ip fija?
« Respuesta #7 en: 16 Abril 2010, 15:39 pm »

Una pregunta, dani______, que yo sepa para tener la ip fija has de pagarle al operador no se si son 12 o 14 horas (no lo se seguro, pero era relativamente poco); entonces, ¿porque no le dices a los del operador algo asi como que ya no estas interesado en tener una ip fija?.
Lo digo mas que nada porque me extrañaria que la tuvieses desde que contrataste la linea, ya que normalmente la gente la suele pedir al operador; ¿para que?, no lo se seguro, pero diria que para servidores y cosas de estas.
Por cierto, ¿realmente no has pedido la ip fija?.
Saludos.


Eso es una  buena pregunta yo no pedi nada es mas incluso hace menos de un año que tenia ONO tambien tenia ip fija

Yo solo he tenido internet con vodafone y ono y los dos si reiniciabas el router no cambiaba la ip. A mi tambien me parece raro, llamare a vodafone
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: se puede cambiar ip fija?
« Respuesta #8 en: 18 Abril 2010, 20:01 pm »

Pues a ver que te dice, porque diria que normalmente dan ip's dinamicas.
Y, dicho sea de paso, ¿compartes internet con alguien?. Lo digo porque si la persona con la que compartes internet tiene un servidor necesitaria una ip fija.
No es que tenga intencion de meterme en tu vida, no quiero hacerlo la verdad, pero solo digo que para tener un servidor hay que tener ip fija dependiendo de como sea, ya que hace tiempo me comentaron que es posible hacer servidores dydns con ip dinamica, y ademas yo en cierta manera hice con un programa que abriendo puertos y sin ningun tipo de servicio web, pero yendo al caso de la ip fija, el caso es que si creas un servidor de lo que sea (pongamos de un mmorpg que requiere tener una ip guardada en el programa cliente), creo que es recomendable tener una ip fija porque si se da el caso de que hay un apagon en casa o reinicias el router por error (por ejemplo), la ip cambia, y se tendria que "avisar" a los usuarios para que se bajen un archivo (o lo que sea) para que el programa lo lea y acceda a la nueva ip.
Desde luego te estoy exponiendo un ejemplo algo descabellado y puede que algo liado de tener una ip dinamica, pero solo quiero decir que en el caso de que vivas con alguien y este alguien tenga un servidor, quizas le interese, no se, tener ip fija por una serie de razones, digo yo, aunque es una suposicion.
Y perdon por si parece que me este metiendo donde no deba; solo estoy comentando una idea que se me acaba de "pasar" por la cabeza, por decirlo asi.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
dani__

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Always learning...


Ver Perfil
Re: se puede cambiar ip fija?
« Respuesta #9 en: 19 Abril 2010, 15:36 pm »

Pues a ver que te dice, porque diria que normalmente dan ip's dinamicas.
Y, dicho sea de paso, ¿compartes internet con alguien?. Lo digo porque si la persona con la que compartes internet tiene un servidor necesitaria una ip fija.
No es que tenga intencion de meterme en tu vida, no quiero hacerlo la verdad, pero solo digo que para tener un servidor hay que tener ip fija dependiendo de como sea, ya que hace tiempo me comentaron que es posible hacer servidores dydns con ip dinamica, y ademas yo en cierta manera hice con un programa que abriendo puertos y sin ningun tipo de servicio web, pero yendo al caso de la ip fija, el caso es que si creas un servidor de lo que sea (pongamos de un mmorpg que requiere tener una ip guardada en el programa cliente), creo que es recomendable tener una ip fija porque si se da el caso de que hay un apagon en casa o reinicias el router por error (por ejemplo), la ip cambia, y se tendria que "avisar" a los usuarios para que se bajen un archivo (o lo que sea) para que el programa lo lea y acceda a la nueva ip.
Desde luego te estoy exponiendo un ejemplo algo descabellado y puede que algo liado de tener una ip dinamica, pero solo quiero decir que en el caso de que vivas con alguien y este alguien tenga un servidor, quizas le interese, no se, tener ip fija por una serie de razones, digo yo, aunque es una suposicion.
Y perdon por si parece que me este metiendo donde no deba; solo estoy comentando una idea que se me acaba de "pasar" por la cabeza, por decirlo asi.
Saludos.

tranquilo agradezco tu respuesta no pienso que te estes metiendo en mi vida pero aparte de mi los usuarios de mi internet lo usan a nivel msn, hotmail, google y wikipedia yo soy el que estoy metido mas en estos mundos.

Tal y como tu dices antes de leer el mensaje se me ocurrio y si quiero utilizar un troyano? la unica forma seria un no-ip que o lo reconfiguro cada vez que cambie mi ip o le asigno al router la misma ip que tenia antes cundo lo reinicie. Porque de otra forma no se podria hacer no?

PD: todo esto ya es como curiosidad puesto que ya he confirmado que tengo ip fija
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cambiar IP Fija de ISP en Ubuntu 10.10
Redes
ERIK546 1 3,395 Último mensaje 18 Julio 2011, 21:45 pm
por madpitbull_99
Servicio IPS IP Fija, baneado. Cambiar IP o usar proxy
Seguridad
DavidNK 5 5,496 Último mensaje 9 Abril 2013, 23:31 pm
por Abakus
¿Se puede cambiar la IP de mi web?
Desarrollo Web
lucheano 2 1,862 Último mensaje 11 Febrero 2018, 20:40 pm
por hex0r
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines