Autor
|
Tema: Script capturador de datos de USB (Leído 2,660 veces)
|
Javier2458
|
Buenas ,antes de todo me gustaría que carezco de grandes conocimientos de informática. Es por esto ,que me gustaría conocer si existe la posibilidad de crear un script capaz de robar los datos de un usb de manera automática( auto ejecutable) y de forma totalmente silenciosa en lliurex(linux). En caso de que sea posible,me gustaría que se me enviara,por favor, el script un ejemplo que sea capaz de hacerlo.
|
|
« Última modificación: 4 Febrero 2020, 20:17 pm por Javier2458 »
|
|
|
|
|
engel lex
|
en general es simple solo tienes que hacer un script que cada segundo revise si hay un usb conectado y si lo hay copie todo a una carpeta...
en bash para la primera tarea puedes usar lsusb, si detectas cambios comparar con otro directorio (podría ser con diff y ls), si es diferente crear un directorio (mkdir) y copiar todos los archivos (cp)
en python es la misma via pero es mas facil programar la logica de detección
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
engel lex
|
el foro es un lugar para aprender, no se dan los trabajos resueltos, estudia y cuando tengas dudas exponlas aquí ara ayudarte a resolverlas
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|