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Tema: Sabe como se crea un aimbot (Leído 11,612 veces)
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moiseswono
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Mensajes: 12
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Quisiera saber como se crea o que se necesita para crear un aimbot para point blank.
si saben como hacer para tener balas infinitas.
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engel lex
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sobre balas infinitas dependerá de como se maneje el conteo de balas... si lo maneja tu cliente, es igual que si fuera offline, si es el servidor, tendrás que hacer ingenieria inversa al servidor a ver si consigues una vulnerabilidad en la memoria cargada que te permita sobreescribir la session de memoria relacionada a tu armamento (es mucho más complicado de lo que suena)
el aimbot tampoco es simple tienes que analizar en memoria los mesh encontrados según el servidor indique la posición de los jugardores y del mesh separar los elementos para porder apuntar a uno especifico, para esto trambien probablemente te touque hacer ingenienria inversa al juego y hacer una inyección de memoria para poder cargar tu rutina
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El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
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moiseswono
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Mensajes: 12
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en español pfv xD no entendi casi nada ,no hay una forma mas facil de decirlo
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engel lex
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si hay más facil pero no llevará a nada, en resumen tienes que conocer muy bien programación, la arquitectura de los ejecutables, la forma en como las cosas están metidas en memoria y son accesadas, tienes que adaptarte muy bien a como recorrer la estructura interna de un programa ajeno, como funciona un juego por dentro de su motor, como inyectar operaciones en programas, como intervenir accesos de programas a otros sistemas, etc... no es cosa facil, trivial, ni simple...
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El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
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moiseswono
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ps me jodi pq no se programar ni ingeniería inversa T_T (no sabes una guia para aprender lo basico de programacion?)
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engel lex
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ps me jodi pq no se programar ni ingeniería inversa T_T (no sabes una guia para aprender lo basico de programacion?)
lo primero es escoger en lenguaje... después buscas en google tutos, tienes para todos los estilos, así como tambien en youtube, increiblemente este segundo es una fuente notable de conocimientos de muy buen nivel... hay desde los tutos más cutres hasta los mejor diseñados con detalle para diferentes audiencias
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El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
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moiseswono
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gracias
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hex0r
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Mensajes: 19
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En otras palabras (como bien dijo el compañero engel lex por aquí arriba), tu juego utiliza espacios de memoria para almacenar variables, en el mundo de los cheats (o como los quieras llamar) esos espacios de memoria como por ejemplo la posición del crosshair, el numerito de la vida que te queda y un gran etc se almacenan en como he dicho ya antes en espacios de memoria que llamamos offsets. https://github.com/M0V3/hazedumper/blob/master/csgo.hpp este es un ejemplo de los espacios de memoria que utilizan las variables del csgo, una vez que sabes eso dependiendo de la "ayuda que quieras utilizar en el juego, en nuestro caso aimbot, necesitas leer los espacios de memoria involucrados en la posición del enemigo y siguiendo una serie de formulas matemáticas calcular la posición x, y, z, del enemigo y mover tu crosshair (o mira) hacia por ejemplo la cabeza (en el csgo por ejemplo utiliza un sistema de "bones" para distinguir la cabeza, los brazos, el cuello, etc). Te voy a dejar (si no te manejas mal en inglés), un tutorial de cuando estaba intentando iniciarme en este mundillo, en el vídeo explica como funciona un aimbot incluyendo las operaciones matemáticas que utiliza (mayormente vectores). He aquí el link del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=bnEZ4GOJAVUDe todas formas cada juego es un mundo diferente en ocasiones, hay muchas variables que influyen en la creación de un aimbot, como bien dijo engel por ahí arriba tienes que conocer la arquitectura del juego y en caso de que no la conozcas manos a la obra con la ingeniería inversa y el cheat engine xDDD Si me he colado en algo lo siento, lo he intentado explicar desde la forma más simple!
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« Última modificación: 24 Febrero 2018, 12:15 pm por hex0r »
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