elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  que puedo usar en ves de ipget para encontrar los ip de mis contactos???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: que puedo usar en ves de ipget para encontrar los ip de mis contactos???  (Leído 3,397 veces)
dandy_hack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Ver Perfil
que puedo usar en ves de ipget para encontrar los ip de mis contactos???
« en: 29 Julio 2011, 00:26 am »

hoolaa que pouedo usar en ves del ipget para que haga la funcion de este???
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: que puedo usar en ves de ipget para encontrar los ip de mis contactos???
« Respuesta #1 en: 29 Julio 2011, 00:56 am »

TCP Viewer, buscalo y fijate como funciona, que te mostrara todas las conexiones de tu pc pero te dira que programa en especifico esta creando esa conexion, entonces miras el del msn y listo
En línea

dutz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil
Re: que puedo usar en ves de ipget para encontrar los ip de mis contactos???
« Respuesta #2 en: 18 Agosto 2011, 05:58 am »

soy nuevo en este tema pero ya he leido varios textos, te digo que la forma mas facil de obtener el ip de tus contacos de hotmailoi window live que son la misma cosa ) es revisando en tu bandeja de entrada si tienes el mail de alguno de ellos abres el mensaje y marcas la casilla mensaje original en la cabecera misma esta la ip de tu contacto o de la computadora de donde proviene el correo por eso hotmail es el servidor de correo mas inseguro que exite en cuanto a eso pero funciona su filtro es lo que diferencia de la otros. ojala te ayude
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines