Hola chicos soy más bien nuevo en esto del mundo del hacking y tengo 2 inquietudes
Ha estado investigando un poco sobre lo de los cifrados de las paginas HTTP que tengo entendido que se puede ser capturado los paquetes por el wireshark
Y también están las páginas de cifrado ‘’seguro’’ HTTPS Que esos paquetes cifrados pueden ser descifrados por medio de un ataque Man In The Middle que puede ser llevado a cabo bien sea por el Ettercap o por YAMAS bueno todo hasta ahí muy lindo
Yo lo he hecho perfectamente con buenos resultados bajo una red LAN CABLEADA
El problema lo tengo cuando me conecto por un medio de Wifi lo único que ocurre cuando lanzó el escaneo con el Yamas o con el Ettercap es tumbar toda la red y que todo el mundo se quede sin internet
¿Entonces como puedo llevar a cabo el ataque por un medio inalámbrico con cualquiera de estas 2 Tools?
Pregunta #2
Es posible Obtener usser y pass de una página Sin tener acceso a la red, porque me imagino que un sniffer como los que mencione anteriormente no puede hacer el trabajo
Me explico tenemos la página http://www.forum.simple-nlp.pl/es/o-nlp/
Esta página funciona con privilegios de visualizaciones de sesión según el usuario si sos un usuario recién registrado casi no se puede ver ningún enlace interesante, pero hay usuarios con privilegios para todas las sesiones
¿Me gustaría saber si hay alguna forma de obtener algunos Usser y pass para acceder a todo el foro sin problemas?
Saludos…