elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  problema con spy-net
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con spy-net  (Leído 2,874 veces)
RISSSO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
problema con spy-net
« en: 23 Marzo 2011, 12:47 pm »

buenas tengo un problema... toy configurando el spy-net.... me cree la no-ip, fui a abrir los puertos de mi router vodafone viendo tutoriales en youtube y un paso es menu de incio-ejecutar y poner ipconfig le doy y  se me abre la ventana como ms2 y se me cierra corriendo.. eso lo solucione con el snagit grabando y parandolo para ver las ips... dice en el video q cada uno tiene los suyos.. y veo q los mios son iguales q los suyos y q otro tutorial q vi... mi pregunta.. porque son los mismos? que puertos abro para el spy-net? algun tutorial para crear una cuenta ftp, es que me lio....??
tengo mas preguntas pero estas son las urgentes...

muchas gracias a todos
En línea

Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: problema con spy-net
« Respuesta #1 en: 23 Marzo 2011, 16:37 pm »

Que tendra que ver ftp con todo eso? xD
Busca en google sobre diferencia entre ip privada, ip de red lan, y ip publica para q entiendas mas sobre el tema primero q estas perdido
En línea

SokarTefnut

Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Ver Perfil
Re: problema con spy-net
« Respuesta #2 en: 24 Marzo 2011, 10:02 am »

Para utilizar la consola desde Windows, lo que tienes que ejecutar es el comando cmd,el cual te abre una consola tipo DOS, ahora puedes introducir el ipconfig/all para ver la ip,MAC y demas datos de tu adaptador de red.

Es posible que tu red sea la misma que la del video, normalmente los router de las operadoras Telefónica, ONO, etc utilizan la red 192.168.1.0/24 para la red privada. Si quieres saber porqué te recomiendo que busques informacion sobre el ARIN , que es organismo que define que redes son para uso privado y publico.

Utilizar un capturador de pantallas como el snagit para ver tu IP es lo mas extraño que nunca habia visto.
« Última modificación: 24 Marzo 2011, 10:15 am por SokarTefnut » En línea

"Saber romper medidas de seguridad no hace que seas hacker, al igual que saber hacer un puente en un coche no te convierte en un ingeniero de automoción"
-- Eric Raymond -- http://en.wikipedia.org/wiki/Eric_S._Raymond
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema BlueZScanner y problema de conexión
Hacking Mobile
Kasswed 3 6,316 Último mensaje 6 Mayo 2006, 22:04 pm
por Gospel
Problema :(
Windows
Margrm 5 3,356 Último mensaje 3 Diciembre 2021, 18:20 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines