Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: RISSSO en 23 Marzo 2011, 12:47 pm



Título: problema con spy-net
Publicado por: RISSSO en 23 Marzo 2011, 12:47 pm
buenas tengo un problema... toy configurando el spy-net.... me cree la no-ip, fui a abrir los puertos de mi router vodafone viendo tutoriales en youtube y un paso es menu de incio-ejecutar y poner ipconfig le doy y  se me abre la ventana como ms2 y se me cierra corriendo.. eso lo solucione con el snagit grabando y parandolo para ver las ips... dice en el video q cada uno tiene los suyos.. y veo q los mios son iguales q los suyos y q otro tutorial q vi... mi pregunta.. porque son los mismos? que puertos abro para el spy-net? algun tutorial para crear una cuenta ftp, es que me lio....??
tengo mas preguntas pero estas son las urgentes...

muchas gracias a todos


Título: Re: problema con spy-net
Publicado por: Edu en 23 Marzo 2011, 16:37 pm
Que tendra que ver ftp con todo eso? xD
Busca en google sobre diferencia entre ip privada, ip de red lan, y ip publica para q entiendas mas sobre el tema primero q estas perdido


Título: Re: problema con spy-net
Publicado por: SokarTefnut en 24 Marzo 2011, 10:02 am
Para utilizar la consola desde Windows, lo que tienes que ejecutar es el comando cmd,el cual te abre una consola tipo DOS, ahora puedes introducir el ipconfig/all para ver la ip,MAC y demas datos de tu adaptador de red.

Es posible que tu red sea la misma que la del video, normalmente los router de las operadoras Telefónica, ONO, etc utilizan la red 192.168.1.0/24 para la red privada. Si quieres saber porqué te recomiendo que busques informacion sobre el ARIN , que es organismo que define que redes son para uso privado y publico.

Utilizar un capturador de pantallas como el snagit para ver tu IP es lo mas extraño que nunca habia visto.