elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  portatil bloqueado con pointsec
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: portatil bloqueado con pointsec  (Leído 4,347 veces)
da3m6n

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
portatil bloqueado con pointsec
« en: 2 Marzo 2010, 16:45 pm »

Saludos a todos los foristas, me tome la libertad de iniciar este tema por que tengo un problema con el portatil de un usuario en la empresa donde trabajo. el usuario en cuestion le coloco una contraseña y ahora aparentemente no la recuerda.hasta ahi todo bien,el problema radica en que el portatil tiene instalado un software llamado pointsec, que encipta el disco y no me permite romper el inicio de windows para cambiar la contraseña y darle al usuario su laptop, solicito ayuda, si alguno me puede ilustrar como romper la contraseña de inicio o como acceder al disco desde ubuntu con un live cd, mucho sabre agradecerlo
En línea

Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte.
Leonardo Da Vinci
kamsky
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.218


Como no sabían que era imposible, lo hicieron...


Ver Perfil
Re: portatil bloqueado con pointsec
« Respuesta #1 en: 2 Marzo 2010, 17:17 pm »

hombre, si está cifrado y no se acuerda de la pass está jodido (si el algoritmo de cifrado usado es decente)...
si lo único que hace ese softw es bloquear el inicio de sesión, usando un Live CD de linux y montando la partición donde estén los datos  podrás acceder a ellos
En línea

----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---

                       hack 4 free!!
da3m6n

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Re: portatil bloqueado con pointsec
« Respuesta #2 en: 2 Marzo 2010, 17:42 pm »

gracias por tu pronta respuesta, trate de acceder con el live cd, monte la particion y no me deja ver el contenido del disco. aparentemente si esta cifrado de manera decente, el soft cifra todo el disco..
En línea

Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte.
Leonardo Da Vinci
kamsky
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.218


Como no sabían que era imposible, lo hicieron...


Ver Perfil
Re: portatil bloqueado con pointsec
« Respuesta #3 en: 2 Marzo 2010, 21:39 pm »

pues... eso, estás jodido :S

intenta averiguar que cifrado usa para saber si puede ser vulnerable a fuerza bruta
En línea

----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---

                       hack 4 free!!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
bloqueado portatil
Seguridad
BALAS 0 1,614 Último mensaje 22 Julio 2012, 13:40 pm
por BALAS
Portatil bloqueado
Windows
ferdicato 1 1,920 Último mensaje 25 Diciembre 2017, 17:00 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines