Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: da3m6n en 2 Marzo 2010, 16:45 pm



Título: portatil bloqueado con pointsec
Publicado por: da3m6n en 2 Marzo 2010, 16:45 pm
Saludos a todos los foristas, me tome la libertad de iniciar este tema por que tengo un problema con el portatil de un usuario en la empresa donde trabajo. el usuario en cuestion le coloco una contraseña y ahora aparentemente no la recuerda.hasta ahi todo bien,el problema radica en que el portatil tiene instalado un software llamado pointsec, que encipta el disco y no me permite romper el inicio de windows para cambiar la contraseña y darle al usuario su laptop, solicito ayuda, si alguno me puede ilustrar como romper la contraseña de inicio o como acceder al disco desde ubuntu con un live cd, mucho sabre agradecerlo


Título: Re: portatil bloqueado con pointsec
Publicado por: kamsky en 2 Marzo 2010, 17:17 pm
hombre, si está cifrado y no se acuerda de la pass está jodido (si el algoritmo de cifrado usado es decente)...
si lo único que hace ese softw es bloquear el inicio de sesión, usando un Live CD de linux y montando la partición donde estén los datos  podrás acceder a ellos


Título: Re: portatil bloqueado con pointsec
Publicado por: da3m6n en 2 Marzo 2010, 17:42 pm
gracias por tu pronta respuesta, trate de acceder con el live cd, monte la particion y no me deja ver el contenido del disco. aparentemente si esta cifrado de manera decente, el soft cifra todo el disco..


Título: Re: portatil bloqueado con pointsec
Publicado por: kamsky en 2 Marzo 2010, 21:39 pm
pues... eso, estás jodido :S

intenta averiguar que cifrado usa para saber si puede ser vulnerable a fuerza bruta