Autor
|
Tema: Nuevo y necesitando ayuda. (Leído 2,805 veces)
|
isaacdvid
|
Muy buenas navegadores de elhacker.net me estoy adentrando en el mundo del hacking ya que me gusta la temática. En la cual tengo varias dudas y quiero que ustedes que están un poco mas experimentados me ayuden.
1. ¿Que distribución de Linux me recomiendan para empezar? 2. ¿Que libros me recomendarían leer (actualizados 2016-2017) para comenzar en esto. 3. ¿Tienen algún grupo de Whatsapp o en otra x red social? seria de gran ayuda que me agregaran. 4. Vídeos, ¿Que me recomiendan ver?
Muchísimas gracias a los que respondan de verdad, me gusta mucho la informática y quiero aprender. Feliz resto de día.
|
|
« Última modificación: 15 Febrero 2017, 15:57 pm por isaacdvid »
|
|
|
|
|
engel lex
|
1- depende de tus gustor personales, yo uso mint y aquí te darán mil respuestas a esa pregunta 2- no hay mucho, realmente la información publica es casi identica del 2016 al 2012, de resto son noticias, papers, PoC, etc 3- no, solo FB pero es más de noticias que otra cosa... 4- busca las conferencias defcon y blackhat en youtube, tienen hoooooooras de conferencias sobre acking de todo tipo (están en ingles)
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
[Arg] $triker;
¿Yo, tóxico?
|
1- Mint está bien para empezar, según me dijeron. Los programas los podrías ir instalando a medida que los quieras usar. 2- La mayoría de lo que sé lo saqué del CEH Certified Ethical Hacker v9, y también de blogs sobre hacking. También de las bibliotecas en foros. 3- Formo parte de una comunidad orientada a la informática en general, cuyo enlace está en mi firma. 4- Yo qué sé. Por ahí tutoriales y ejemplos sobre hacking. La mayoría de lo que aprendí generalmente era en texto.
|
|
« Última modificación: 16 Febrero 2017, 16:58 pm por EagleStrike »
|
|
|
|
|
RaloGomez
|
4. Luis Cambero en yotube, enserio muy interesantes.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
[Ayuda] Ayuda para diseñar el nuevo Red Music 3.0
« 1 2 »
Diseño Gráfico
|
Red Mx
|
12
|
5,089
|
13 Agosto 2006, 23:14 pm
por Red Mx
|
|
|
Seguimos necesitando fgets por seguridad?
Programación C/C++
|
skan
|
5
|
2,557
|
14 Agosto 2013, 18:05 pm
por 0xDani
|
|