Autor
|
Tema: Novato con dudas ataque Man in the middle // ARP-Poisoning (Leído 3,691 veces)
|
rul3s
|
Hola,
Llevo mucho tiempo registraod y leyendo de vez en cuando vuestros articulos, y ahora he decicido ponerme a la accion.
Me he descargado el genial manual Man in the middle que habia colgado por aquiy estoy haciendo pruebas bajo windows 7.
Tengo 2 pc's uno conectado por ethernet (atacante) y un portatil por wifi (victima). Deshabilito firewall de windows, abro cain como administrador, activo el snifer, hago una busqueda de equipos, voy al APR y activo el envenenamiento de ARP y entonces me sale un mensaje que dice "Couldnt bind https acceptor socket" pero el doy a aceptar y el ataque lo hace igual.
Una vez explicada la situacion, ahi van mis dudas: - Es grave ese error, puedo resolverlo? - Consigo ver que desde el portatil me conecto, por ejemplo, al facebook, pero el username y la password salen como una sequencia numerica, como encriptadas, puedo desencriptarlas? - Solo el router tiene tabla arp y los clientes la consultan del router? O tambien los clientes tienen tabla ARP?
Pues esas son mis 3 dudas, segun que web, por ejemplo, uploaded.to puedo ver el username y el password, pero facebook. gmail, etc... no puedo, y si no he leido mal, deberia poder hacerlo (quizas tenga relacion con el error del HTTPS?
Un saludo y gracias por vuestra atencion!!
|
|
|
|
|
|
|
rul3s
|
Bueno, el primer error lo he arreglado, era culpa de que tenia activo el Escritorio Remoto, y este ocupa ese puerto.
Alguien puede ayudarme con las otras 2 dudas?
Gracias, un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Isótopo
Comprende a los demás para comprenderte a tí mismo
|
Gmail y demás van sobre SSL, de ahí que no veas nada en claro.
|
|
|
|
-Asus Crosshair IV Formula -AMD Phenom II X6 1090T 3.94Ghz @1.38V -Corsair H70 -Sapphire Radeon HD 6970 2GB Dual-Fan -G.Skill PIS PC3-17066 4GB 1900MHz 7-9-7-20 @1.65V -WD Caviar Black 500GB -Seagate Barracuda Green 2TB x2 -Antec TruePower New 750W Modular -Cooler Master Dominator CM-690
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|