Autor
|
Tema: Ataque Man in the middle (Leído 11,393 veces)
|
darkvidhack
Be Linux my friend...
|
Hola!! Un compañero de uni y yo hemos estado indagando sobre el ataque man in the middle en redes locales, se lo dejo por si les interesa . Aceptamos dudas y sugerencias Saludos y... Happy hacking!! Archivo: http://www.gigasize.com/get/nps7rw4ns3dNOTA: hay algunos comandos que empiezan por mayúscula, se me pasó quitarla, por supuesto es en minúscula, Saludos.
|
|
« Última modificación: 23 Enero 2012, 11:30 am por darkvidhack »
|
|
live and let die
la duda es la base de todo conocimiento
|
|
|
adastra
Endless Learner
Ex-Staff
http://thehackerway.com/
|
Interesante documento, os lo habéis currado bastante bien.
|
|
|
|
|
|
|
darkvidhack
Be Linux my friend...
|
Gracias, se hizo lo que se pudo Saludos
|
|
|
|
live and let die
la duda es la base de todo conocimiento
|
|
|
risto
Cosas pequeñas que hacen cosas grandes
|
Buen aporte, por fin un man in the middle sin ettercap, estoy cansado de ettercap, mola mas así con el dsniff y el arpspoof, me gusta mas ya que haces lo mismo que el ettercap pero paso a paso, por partes.
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Creo que no te diste cuenta de que se ve tu móvil en una captura^^
|
|
|
|
|
|
|
ps3ps3ps3
|
Gracias por el manual,aun no he conseguido que me salgan las contraseñas en dsniff en vez de usar wireshark,alguien sabe si dsniff no es compatible o algo asi?? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
risto
Cosas pequeñas que hacen cosas grandes
|
Deberian salir las passwords... intenta sacar la pass de una web que no sea segura a ver que tal.
|
|
|
|
|
|
|
|
mitroll025
|
buenas buenas! tengo un pequeño problema jeje a ver si me pueden ayudar en algo-- primero voy a decirles como es que estoy tratando de probar esto del Man in the middle, tengo 2 pc`s con xp, ambas conectadas a un router y en una de ellas tengo una maquina virtual con ubuntu.ok? bien ahora siguiendo los pasos de el pdf (MITM) hay una explicacion de 4 pasos: 1-sudo nano /proc/sys/net/ipv4/ip_forward Cambiamos el 0 por 1 2-sudo wireshark –i [interface] 3-sudo arpspoof -i [interface] -t [ip_objetivo] [ip_router] 4-sudo arpspoof –i [interface] –t [ip_router] [ip_objetivo] en el paso 1 esta todo bien cambio los valores y listo ahora en el paso 2 mi duda esta en donde introduzco el comando sudo wireshark –i [interface] perdón por mi ignorancia pero en el lugar de interface debo poner por ejemplo "etho" o "lo" ??esa es mi primera duda en tal caso yo puse "lo" ahora en el paso 3 y 4 ingreso los comandos (ahi capaz arrastro el error del paso anterior donde dice interface puse "lo") y me da este error. "arpspoof : couldn`t arp for host 192.168.x.x " si pudieran sacarme de este aprieto se los agradeceria.. p/d: otra cosa en una parte del pdf dice "Para ver las direcciones IP que están conectadas a nuestra red, podemos entrar a nuestro router desde el navegador" yo entre en el mio es un d-link y no hay un panel de control ni una opcion para ver las pc conectadas entre al router desde el navegador y solo me da opciones para cambiar algunas configuraciones como por ejem la contraseña del wifi..
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |