elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  No puedo ejecutar algunos archivos .exe porque me lo bloquearon
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No puedo ejecutar algunos archivos .exe porque me lo bloquearon  (Leído 11,318 veces)
bugadaltog

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
No puedo ejecutar algunos archivos .exe porque me lo bloquearon
« en: 3 Diciembre 2009, 13:41 pm »

Hola buenas, nose si este post iria en este apartado, si no va aqui pido  los moderadores y a los usuarios disculpa y que me lo cambien de sitio.

Bueno  mi problema es, que me han bloqueados algunos archivos .exe para que no se pueda jugar y mi pregunta es la siguiente hay algun codigo o algun mecanismo para poder eliminarlo que no sea un programa ya que no puedo ejecutar ningun .exe que yo me descarge de internet, los .bat cre que tp me lo deja ejecutar alquien tendria alguna solucion.
En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: No puedo ejecutar algunos archivos .exe porque me lo bloquearon
« Respuesta #1 en: 3 Diciembre 2009, 16:36 pm »

Qué sistema operativo usas? Y... tienes idea de como los han bloqueado, esa información puede ser útil.

Comprueba a ver en los servicios del sistema a ver si hay alguno que bloquee los .exe

De todos modos, ese tipo de bloqueo es muy raro... Prácticamente impediría el normal funcionamiento del sistema y de los programas más usuales...
En línea

bugadaltog

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: No puedo ejecutar algunos archivos .exe porque me lo bloquearon
« Respuesta #2 en: 3 Diciembre 2009, 17:10 pm »

bueno el sistema operativo que uso es window vista 32 bits nose que servi pack es, no deja ejecutar lo archivos exe que tu kieras solo los que son basicos como el word winrrar nada de ejecutables de juegos, eso sera un programa creo yop si alguine me pudiera ayudar
En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: No puedo ejecutar algunos archivos .exe porque me lo bloquearon
« Respuesta #3 en: 3 Diciembre 2009, 18:22 pm »

Hmm... Intentalo con el administrador de tareas (Ctrl+Alt+Supr) si no va (Ctrl+R -> teclea cmd -> Enter), tal vez haya algún proceso que sea el que buscas... Eso sí, si no tienes mucha idea de lo que haces, mejor no revuelvas... No vayas a cargarte algo.

Tienes acceso a la cuenta de administrador? Tal vez sea de ayuda...
En línea

bugadaltog

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: No puedo ejecutar algunos archivos .exe porque me lo bloquearon
« Respuesta #4 en: 3 Diciembre 2009, 19:37 pm »

si tengo acceso basicamente si pongo en el cmd net user administrador y la contraseña que yo kiera puedo meterme alli pero hay tp puedo ejecutar los programas .exe seguro que es un programa que bloquea todo eso pero nose cual es. Gracias por la ayuda. no hay algun programa para kitar todos los programas que te blokean esop?
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: No puedo ejecutar algunos archivos .exe porque me lo bloquearon
« Respuesta #5 en: 3 Diciembre 2009, 19:41 pm »

Apostaría que es el Anti-Executable de Faraonic, al igual que este otro, lo que ocurre con ese programa es que se gestiona en base a listas blancas (solo puedes ejecutar ...), habría que ver la manera de poder saltarselo.

Quizás luego lo instale para ver como saber si esta instalado o no y podamos confirmar :P

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
bugadaltog

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: No puedo ejecutar algunos archivos .exe porque me lo bloquearon
« Respuesta #6 en: 3 Diciembre 2009, 19:48 pm »

Puede ser, es algun programita de esos cabrones que no puedes ejecutar ningun ejecutable solo los que te permita el programa.. gracias a los dos sois unos cracks yo tb voy a investigar un poco :rolleyes:
En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: No puedo ejecutar algunos archivos .exe porque me lo bloquearon
« Respuesta #7 en: 4 Diciembre 2009, 16:01 pm »

De nada, hombre! Para eso estamos ^^

Suerte! Ya nos contarás.
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: No puedo ejecutar algunos archivos .exe porque me lo bloquearon
« Respuesta #8 en: 4 Diciembre 2009, 16:29 pm »

Aún no lo reviso, pero el programa en si lo conozco desde hace meses, he incluso lo he tenido instalado para hacer algunas pruebas, pero las pruebas no incluyeron bypassearlo :P

Por otra parte en este momento he estado googleando, y si bien lo siguiente hay que tomarlo con "pinzas" (es un caso de estudio parte de su publicidad), tampoco hay que descartarlo :-\

:http://www.antiexecutable.com.au/download/CaseStudy_Granite.pdf

Citar
“As a test I asked my class of extremely tech-savvy students to have a go at trying to hack or cripple Faronics Anti-Executable,” says Scott. “After a week of unsuccessful attempts, the students have voted Faronics Anti-Executable to be bulletproof.”

Some of the ways in which the students tried to bypass Faronics Anti-Executable’s protection include:
• Replacing the a dministrator account
• Renaming unauthorized program names to authorized program names
• Program execution via batch files
• Replacing the white list file
• Hacking the computer management information

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
bugadaltog

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: No puedo ejecutar algunos archivos .exe porque me lo bloquearon
« Respuesta #9 en: 4 Diciembre 2009, 17:13 pm »

Gracias por la informacion yo he intentado hacer algo desde la cuenta del administrador pero no he conseguido nada
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines