En X página, yo uso un script para descargar todos los post que tienen, y al parecer eso hace que mi IP tenga un historial de largas peticiones, entonces, los dueños de la página me bloquearon la IP por esa misma razón.
Usando proxy's puedo entrar a la página y les comenté mi problema a los dueños de dicha página, y al final dijeron que no me van a desbloquear y lo peor es que en realidad no estoy haciendo nada malo... (al menos es lo que yo pienso).
Ahora, mi problema es que el script que yo utilizo no le sirve el proxy, entonces no funciona, ya que el proxy solo funciona en el navegador, y el script es externo al navegador.
Mi pregunta es: ¿Hay una forma de usar un proxy para que funcione con cualquier programa?
En resumen, que cualquier programa que necesite de internet funcione con el proxy configurado y no solo en los navegadores.
Si hay forma pero principalmente reside en la configuracion del programa en si
Si quieres enmascarar la ip de todos tus programas, te recomiendo una vpn
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
las vpn no funcionan solo con navegadores, la vpn enruta todas (y por todas me refiero a todas excepto las de lan y la de la vpn en si misma) las conexiones en un solo tunel
puedes usa vpnbook que es gratis e ilimitada y la configuras como cualquier vpn
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
las vpn no funcionan solo con navegadores, la vpn enruta todas (y por todas me refiero a todas excepto las de lan y la de la vpn en si misma) las conexiones en un solo tunel
puedes usa vpnbook que es gratis e ilimitada y la configuras como cualquier vpn
XDDD
Solo quiere correr un script, con proxychains basta y sobra para eso
el openvpn no era necesario -.- te mostré como se monta una vpn sin eso...
Amigo no te lies tanto, te recomiendo el VPNGate por que conectas tanto en TCP -> Para navegador y UDP para interno de tu IP y Navegador/Programas, es bastante sencillo de usar solo es de buscar conexiones de buen rango donde te puedas conectar, mayormente son de Japon y Corea de Sur las mejores.