elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  necesito recuperar mi cuenta de instagram quien me puede ayudar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: necesito recuperar mi cuenta de instagram quien me puede ayudar  (Leído 8,546 veces)
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: necesito recuperar mi cuenta de instagram quien me puede ayudar
« Respuesta #10 en: 30 Julio 2022, 23:54 pm »

Nadie de aquí trabaja en Instagram y sólo ellos te pueden ayudar.

Cuentas hackeadas
https://help.instagram.com/368191326593075/?helpref=hc_fnav

Creo que me han hackeado mi cuenta de Instagram
https://help.instagram.com/149494825257596

Si Instagram te pide el DNI no creo que le den ningún mal uso.

Interesante opción la que comenta Serapis  del video:

Citar
Verificar tu identidad

Si has enviado una solicitud de ayuda en relación con una cuenta en la que no hay fotos en las que apareces, deberías recibir un correo electrónico de respuesta automática del equipo de asistencia de Meta. Te pediremos que nos ayudes a verificar tu identidad. Para ello, deberás proporcionarnos la dirección de correo electrónico o el número de teléfono con los que te has registrado, así como el tipo de dispositivo que has usado al registrarte (por ejemplo, iPhone, Android, iPad u otro).
Si solicitas ayuda en relación con una cuenta en la que hay fotos en las que apareces, te pediremos que te hagas un selfie de vídeo en el que gires la cabeza en varias direcciones para que podamos comprobar que eres una persona real y confirmar tu identidad.

Cuando nos envíes el selfie de vídeo para que podamos verificar tu identidad, recibirás un mensaje de Instagram en la dirección de correo electrónico segura que has proporcionado. Utilizamos este vídeo para asegurarnos de que eres una persona real y que eres quien dices ser.

Ten en cuenta que el vídeo que envíes no aparecerá nunca en Instagram y se eliminará en un plazo de 30 días.

Si no hemos podido confirmar tu identidad con el vídeo que has enviado, puedes enviar otro y lo volveremos a revisar.

Nota: Instagram no utiliza el reconocimiento facial y, por tanto, no lo utilizamos en los selfies de vídeo. Utilizamos selfies de vídeo para asegurarnos de que eres una persona real y con la revisión manual podemos confirmar que tienes derecho a acceder a tu cuenta.
En línea

smerk35

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: necesito recuperar mi cuenta de instagram quien me puede ayudar
« Respuesta #11 en: 17 Agosto 2022, 03:23 am »

Hola de nuevo, gracias a unos amigos que se pusieron en contacto con instagram recupere mi cuenta de instagram, o la recupere y ya no le pertenece al hacker sin embargo solo pude entrar cerca de una hora en el ordenador, cuando lo apague en el ordenador y fui al movil vi que no podia entrar y al volver al ordenador tampoco podía y me pedía unos codigos de autenticacion que por mas que intento ponerlos con el programa google authenticator no me los acepta....

Mis amigos que me ayudaron a recuperar la cuenta y con lo que pude entrar al menos una hora tiempo suficiente para volver a poner mis datos, como el telefono, mi nombre de usuario tal como era, quitar las fotos falsas de mi que habian puesto... Estan intentandome ayudar con esto de los codigos de autenticacion pero no conseguimos dar con la clave para poder entrar.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR AQUI CON EL PROBLEMA QUE TENGO AHORA MI CUENTA VUELVE A SER MIA PERO NO PUEDO ENTRAR A ELLA POR TEMA DE LOS CODIGOS DE AUTENTICACION... ES REALMENTE FRUSTANTE... PIDO AYUDA POR FAVOR....

En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.201


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: necesito recuperar mi cuenta de instagram quien me puede ayudar
« Respuesta #12 en: 17 Agosto 2022, 04:06 am »

Si esa organización o como se llame te da tantos problemas ¿pa qué la usas? ¿no hay otra que sirva para lo mismo? Yo sólo uso teléfono fijo, foros, youtube... mails... no creo estar registrado en otra cosa, no recuerdo. ¿Qué me estoy perdiendo? Lo pregunto en serio. ¿Para qué sirve Instagram?
"Básicamente Instagram sirve para expresar mediante fotografías o vídeos con múltiples opciones de edición y filtros nuestros momentos especiales y compartirlos con el resto nuestros followers"
Buh, usa un blog (ahora recuerdo que tengo uno, pero es que hace milenios que no lo uso ni tengo pensado volver a usarlo), Facebook, Youtube, de verdad, si te da tantas complicaciones usar esa organización no la uses, no es algo tan útil como Internet, puedes tener una vida plena sin un dichoso Instagram.

Suerte!
En línea

smerk35

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: necesito recuperar mi cuenta de instagram quien me puede ayudar
« Respuesta #13 en: 18 Agosto 2022, 03:52 am »

pues resulta que a mi me sirve para mucho ya que tambien tengo un canal de youtube y gracias a instagram es la red social con la que mas enc contacto estoy con ellos, avisandoles de cosas del canal, de todo tipo, avances, retrasos, noticias.... Y si lo podria hacer por facebook por ejemplo pero en general me es mas rapido por instagram y facil, y ademas tengo instagram vinculado a facebook por ello todo lo que digo y pongo en instagram aparece en facebook para los que prefieren Facebook... sin embargo tengo muchos seguidores que prefieren instagram....

Por otra parte instagram jama´s me dio problemas todo vino a partir del hackeo que tuve y ahora no puedo entrar por la autenticación en dos pasos que por cierto yo no la tenía puesta antes del hackeo, que seguramente lo puso el hacker por si acaso lograba recuperar la cuenta me costara un mundo entrar a ella...

Por ello no me voy a rendir y renunciar a ella, y si consegui recuperar la cuenta no me rendire hasta lograr poder entrar superando este problema de los codigos, ya sea con ayuda o sin ella, y si aqui no me quereis ayudar pues encontrare la ayuda en otro sitio...

GRACIAS DE TODAS FORMAS
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.675


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: necesito recuperar mi cuenta de instagram quien me puede ayudar
« Respuesta #14 en: 18 Agosto 2022, 16:36 pm »

Hola, lo mas probable es que vos le diste tu contraseña sin darte cuenta, por ejemplo en un tiempo estaba de moda el famoso gusanito, que era un email que te enviaban creo que era como una supuesta postal y al entrar en un link que habia en el mismo email para supuestamente ver esa postal, se habría una página idéntica a la de inicio de sesión de Hotmail y los usuarios pensando que su sesión/cuenta se cerró, ingresaban sus datos de acceso y automáticamente esos datos iban a una cuenta que tenia el que enviaba ese correo, esta persona podía ver desde una página en una tabla las víctimas que caian con éste método y aparecían las direcciones de emails y sus contraseñas en texto plano.

Es obvio que la persona que ingresó a tu cuenta sabe como cambiar todos los datos de recuperación de tu cuerta para que te sea difícil poder recuperarla que es justamente lo que te está pasando ahora.
Machacador tiene razón vos diste la contraseña sin darte cuenta y estas equivocado... nosotros no vamos a recuperar ninguna cuenta de un usuario que llega a un foro pidiendo que le recupen su cuenta que sabemos nosotros si esa cuenta es tuya, ademas no podemos ayudarte mas que darte algunas indicaciones.

Deberías buscar la forma de poder recuperarla y si lo logras cambia esa contraseña a una muy segura y los demás datos acceso, y ten cuidado por donde navegas.

Y por último (si es que esa cuenta es tuya) es dejar al principio del tema el nombre de tu cuenta y de hecho es raro que supuestamente siendo tu cuenta la dejes asi mostrando como si nada.


Saludos
En línea

smerk35

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: necesito recuperar mi cuenta de instagram quien me puede ayudar
« Respuesta #15 en: 20 Agosto 2022, 01:47 am »

claro que es mi cuenta, lo podría hasta jurar y mira que no me gusta jurar simplemente pense que aqui podria encontrar alguien que me ayudara, pero bueno no ha sido asi sino todo lo contrario es mas estais hasta desconfiando que la cuenta sea mia, eso ya si que me parece fuerte, aun asi gracias de todos modos y si quereis podeis eliminar el mensaje que puse si tanto desconfiais en mi
En línea

smerk35

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: necesito recuperar mi cuenta de instagram quien me puede ayudar
« Respuesta #16 en: 20 Agosto 2022, 01:50 am »

es mas a lo que he dicho antes añado que deseo eliminar esta entrada que hice a este canal gracias
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.675


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: necesito recuperar mi cuenta de instagram quien me puede ayudar
« Respuesta #17 en: 20 Agosto 2022, 02:33 am »

A ver yo entiendo tu situación y todos nosotros tratamos de ayudarte, hemos hecho lo que pudimos y si más no podemos hacer es porque no está a nuestro alcance.

Por otro lado vos queres o al menos eso tenias pensado que nosotros podíamos recuperar tu cuenta y de que manera creías que la íbamos a poder recuperar? Si no somos hackers black hat, además tampoco atentariamos contra ninguna plataforma ni red social, en éste tipo de situaciones nosotros solo podemos darte pasos a seguir, guias, video tutoriales, consejos, indicaciones y poco más.

Vos nos comentas que pensaste que te íbamos a ayudar pero como? si ya lo hemos hecho, aunque claro siempre puede llegar algún compañero a colaborar en tu situación.

Siendo muy honesto no conozco esa red social, nos comentas que tiene el 2FA activado (doble factor) y cuales serian las dos pruebas? supongo que la primera será la contraseña pero la segunda cual es?.


Saludos
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
alguien me puede ayudar a recuperar una cuenta de hotmail?
Mensajería
luli_22 0 3,117 Último mensaje 29 Marzo 2012, 23:28 pm
por luli_22
Ayuda Para recuperar mi cuenta de instagram « 1 2 »
Dudas Generales
hoyken 12 9,964 Último mensaje 8 Junio 2017, 08:47 am
por Randomize
Recuperar cuenta de instagram
Foro Libre
Qin74 1 1,584 Último mensaje 29 Octubre 2018, 11:07 am
por Machacador
Ayudar a un amigo, no puede entrar en su cuenta de instagram!
Dudas Generales
win_7 5 3,889 Último mensaje 6 Abril 2021, 23:43 pm
por Xyzed
Ayuda para recuperar mi cuenta de Instagram...
Hacking
bragolath 3 3,999 Último mensaje 21 Mayo 2022, 03:39 am
por Xyzed
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines