elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Necesito conseguir toda la informacion de un numero telefonico
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito conseguir toda la informacion de un numero telefonico  (Leído 1,023 veces)
jusecoco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Necesito conseguir toda la informacion de un numero telefonico
« en: 15 Mayo 2024, 06:06 am »

Hola a todos.
Una persona me estafo de muchas maneras, y unicamente tengo el numero telefonico de dicha persona, quiero saber q informacion puedo obtener con eso, asi sea unicamente el nombre, a fin de poder presentar un reclamo a mi entidad bancaria y asi poder recuperar parte de mi dinero.
Si alguien conoce por medio de que herramientas puedo obtener informacion unicamente de un numero de telefono, como puedo obtener informacion, o en determinado caso a quien debo contactar para que me ayude, podrian ayudarme?
Gracias
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.232



Ver Perfil WWW
Re: Necesito conseguir toda la informacion de un numero telefonico
« Respuesta #1 en: 15 Mayo 2024, 14:01 pm »

Hola a todos.
Una persona me estafo de muchas maneras, y unicamente tengo el numero telefonico de dicha persona, quiero saber q informacion puedo obtener con eso, asi sea unicamente el nombre, a fin de poder presentar un reclamo a mi entidad bancaria y asi poder recuperar parte de mi dinero.
Si alguien conoce por medio de que herramientas puedo obtener informacion unicamente de un numero de telefono, como puedo obtener informacion, o en determinado caso a quien debo contactar para que me ayude, podrian ayudarme?
Gracias

Bueno, jusecoco, como primera opcion te recomendaria utilizar herramientas web para realizar una búsqueda inversa de teléfonos.

Por otra parte, y, independientemente de si consigues o no el nombre del dueño del teléfono, te recomendaria presentar denuncia a la policía con los datos que ha pasado, ya que tambien podria ser de ayuda para el reclamo que comentas a la entidad bancaria.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines