elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  NECESITO ACCEDER A IMAGENES DE UNA WEB
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: NECESITO ACCEDER A IMAGENES DE UNA WEB  (Leído 3,333 veces)
magoaprendiz9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
NECESITO ACCEDER A IMAGENES DE UNA WEB
« en: 30 Agosto 2022, 05:32 am »

Buenas gente, quiero un poco de ayuda. Me gustaría acceder a imágenes ocultas en una web. Específicamente seria un web de un equipo de futbol que pone las plantillas de sus equipos cada año y me gustaría acceder a la plantilla 2019 pero no se como, se que están subidas porque las del 2021 siguen ahí porque me tope con un enlace a una foto en google.

Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho 
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.675


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: NECESITO ACCEDER A IMAGENES DE UNA WEB
« Respuesta #1 en: 30 Agosto 2022, 14:42 pm »

Hola, primero habría que ver si realmente existen esas imágenes del 2019 porque el echo que hayas encontrado del 2021 no quiere decir que existan del 2019.

Segundo si esas imágenes existen si es posible acceder a ellas ya que por ejemplo si esa web cada año crea una página y la del anterior año la elimina, también tendría que hacerlo con las imágenes es decir también eliminarlas porque el echo de que no las muestre no quiere decir que no existan y que no se pueda acceder a ellas, a menos que realmente estén restringidas que puede darse el caso también, y en ese sentido, obtendrías un mensaje de prohibición en vez de uno de archivo o página inexistente.

Ahora como hacer lo que querés? Bueno para eso tenes que usar Google dorks o al menos algo similar, por ejemplo pondrías algo así en el buscador de Google:

https://webdefutbol.com/images/2019/

Aunque hay formas mejores de hacer la búsqueda usando parámetros vas a tener mejores resultados.

Tercero otra forma es usar web archive que seria la manera más fácil, rápida y sencilla porque es como navegar en esa web en el año que vos quieras:

https://web.archive.org/


Saludos
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.201


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: NECESITO ACCEDER A IMAGENES DE UNA WEB
« Respuesta #2 en: 30 Agosto 2022, 18:52 pm »

CON MAYÚSCULAS COMO PUSISTE EN EL TÍTULO:
¿POR QUÉ NO DICES CUAL ES LA PÁGINA? YO SUPONGO QUE PARA DARTE SUGERENCIAS ES NECESARIO SABER QUÉ PÁGINA ES, YA QUE DIFERENTES PÁGINAS SUPONGO QUE EXIGEN DIFERENTES MÉTODOS.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines