elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Manual troyanos sub7 2.2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Manual troyanos sub7 2.2  (Leído 4,950 veces)
RootHackToor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil WWW
Manual troyanos sub7 2.2
« en: 19 Febrero 2012, 04:33 am »

Subseven 2.2 desde cero

Bien, esto es a pedido de newbies, espero queden satisfechos!!!

 >:D------------------------:)MCrapstrero(:-----------------------------  >:D

Para hacer mas rapida y facil la lectura colocare s7 para referirme al subseven y bueno El s7 es el mas grande y famoso troyano aclamado por multitudes el cual sirve como cualquier otro troyano para introducirte a cualquier maquina y hacerla tuya.

El s7 es a mi criterio uno de los mejores troyanos ya que puedes editar el server a tus preferencias y demas cosillas que te permite hacer este maravilloso virus.

Bien como sabemos, troyanizar no es algo sencillo, pero ahi viene el reto de todo newbie, si quieren aprender tendran que persistir, en fin lo importante es lograr nuestros objetivos y el s7 nos ayudara a hacerlo, manos a la obra!!!

El s7 como cualquier otro troyano tiene muchas utilidades y diria que es el mas completo, con el, podremos controlar la maquina de nuestra victima y nos permitira pasarla bien mientras a nuestro agraciado personaje le hara la vida miserable asi apague su maquina ya que el s7 se activa al encender llamemosle el sistema operativo.

Para usar el s7 necesitamos primero editar nuestro server para ello seguiremos los pasos que doy a continuacion:

1ero.- Ejecutar el editserver del S7, se nos aparece la siguiente ventana:



Como observaran aparecen dos opciones, clickearemos en "run in normal mode" que significa arrancar en modo normal, ya que somos principiantes.

Muy bien por defecto estaremos en "server settings" y ahi comienza la tarea de editar el server.

PORT: aqui tenemos que colocar el numero de puerto por el que el troyano se intoducira les sugiero que coloquen un numero alto como por ejemplo 60000.

PASSWORD: recomendado colocar una contraseña

RE-ENTER PASSWORD: para verificar la contraseña puesta anteriormente.

VICTIM NAME: aqui colocaremos un nombre a nuestra victima para reconocerlo, como yo estoy preparando el server para troyanizar la maquina de un amigo mio que le dicen "evans" entonces le coloco "killtoevans".

PROTECT PASSWORD: muy recomendado sirve para proteger el server y el port.

RE-ENTER PASSWORD: para verificar la contraseña puesta anteriormente.

Ahora bien tambien pueden observar casillas de verificacion, recomendable hacer click en "melt server after installation " (esconder o derretir el server despues de la instalacion). para el caso de "server filename" (nombre del directorio del server), recomiendo escoger un buen nombre como para que la victima no lo borre y piense que es un archivo del sistema aunque pueden dejarlo como esta, en este caso yo le coloque msndir.exe.

Listo esta parte esta terminada, pueden observar de acuerdo al ejemplo como edite esta parte.



Ahora pasemos a  "startup methods" aqui encontraremos casillas de verficacion que por defecto estan verificadas en "registry run services'' y "new method #3 [mark lord]" dejamos el primero como esta y el segundo lo desactivamos y activamos la casilla que dice: "win ini [only windows 9x]", (solo windows 9x) recomedable cuando nuestra victima usa windows 95, 98, 99 etc. no modificar nada mas, observa la grafica siguiente.



Muy Bien, como estamos hasta ahora? me seguiste?, en fin sino es asi te recomiendo empezar de nuevo y si es lo contrario sigamos adelante!!!

Ahora le damos click en el boton de  "Notifications" (notificaciones), no es mas que una ventana en la que colocaras tu ICQ, E-MAIL, IRC, etc. para cuando tu victima ya infectada se conecte el s7 te avise mediante estos clientes.

Ahora, existen algunas desventajas para ciertas notificaciones como por ejemplo el del correo electronico, ya que demora en llegar la notificacion, recomiendo usar el ICQ y el IRC para ser notificados de inmediato.

Muy bien una vez añadido nuestro respectivo ICQ, E-MAIL, IRC respectivamente lo tendremos mas o menos asi:



pasamos al siguiente boton que dice: "Binded Files", el cual sirve para pegar o adjuntar a nuestro troyano un archivo ejecutable que despistara a nuestra victima, en este caso le coloque un archivo comprimido que contiene un Mp3 y lo hice clickeando en "Add extracted file" y ubicando el archivo que lo tenia en mi disco duro. tu puedes colocar el que te parezca y si deseas eliminar alguno solo le das en "delete"y si se te ocurre renombrarlo le das en "edit name"

Bien Ahora pasamos a "pluggins" esta parte es muy importante a la hora de querer hacer travesuras con la maquina victima, por ejemplo si colocamos el pluggin del keylogger veremos que es lo que escribe o digita nuestra victima, si queremos divertirnos con el tenemos que colocarle los pluggins adecuados, ahh no olviden que mientras mas pluggins coloquen mas pesara su server asi que a moderarse.

Para mi caso solo usare el pluggin s7keys.dll, para observar que es lo teclea mi querido amigo.

Solo le doy click en "add binded pluggin" y elijo el pluggin que quiero, observa la imagen y veraz claramente como lo hice es muy sencillo!!!

Ojo: observa bien la ruta donde esta el pluggin siempre se encuentra en la carpeta en donde lo descargaste (claro si lo descargaste con todo y pluggins)



Ahora sique la opcion "restrictions", la verdad es que no se porque alguien quiera restringir comandos del s7, asi que nosotros no seremos la excepcion, dejamos esta opcion en blanco y pasamos a "E-mail", aqui colocaremos la direccion email a la que queramos que se nos envie las teclas presionadas por nuestra victima, passwords utilizados. puedes utilizar direcciones distintas yo emplee la misma para las tres.



Seguido esta la opcion "exe icon/other", aqui debemos configurar el icono de nuestro server para ello primero editamos el mensaje que se le presentara a nuestra victima cuando ejecute el server yo lo hice asi:



le damos click en ok y listo

Como yo elegi un Mp3 (recuerdas!!) coloco el icono que representa el Mp3 para darle el toque de gracia.

Recuerda que debes verificar las casillas!!!



Finalmente clickeamos en el boton "save as.." y nuestro server esta listo para ser enviado.

MCrapstrero

Podeis descargarlo desde aqui:http://ul.to/l4kzz6wy


NOTA: si eres webmaster y deseas colocar este articulo en tu site lo puedes hacer siempre y cuando no cambies nada.

Si teneis alguna duda escribeme a roothacktoor@hotmail.com >:D
« Última modificación: 21 Febrero 2012, 16:45 pm por MCrapstrero » En línea

La verdad es indivisible, es decir, no se puede reconocer a sí misma, quien quiera reconocerla, deve
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Manual en castellano para el Sub7 2.2
Análisis y Diseño de Malware
Persefode 4 11,834 Último mensaje 19 Febrero 2012, 13:23 pm
por RootHackToor
Manual-Todo sobre los Troyanos « 1 2 3 »
Tutoriales - Documentación
BenRu 26 69,741 Último mensaje 4 Enero 2014, 17:15 pm
por daniel580_hack.net
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines