elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  ¿Cómo ver la pantalla de mi lap, en otra lap, sin que se note?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo ver la pantalla de mi lap, en otra lap, sin que se note?  (Leído 3,763 veces)
NotAHacker81

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
¿Cómo ver la pantalla de mi lap, en otra lap, sin que se note?
« en: 22 Abril 2022, 21:57 pm »

 "Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas"

La verdad es que tomaré un curso, mi intención no es espiar como un tóxico a otra persona, así que si alguien sabe, puede ser por MP.

Hace mucho tiempo, tenía amigos Lammer, y me mostraban sus programas sacados de astalavista.com.

Ok, este curso que tomaré la próxima semana, será via web, pero me piden que mediante mi Cel, mostrarme todo el tiempo del curso, para que nadie más lo vea. Así también verán mi pantalla para ver que no tenga ningún programa raro, de hecho pensaba en usar Movavi Screen Recorder, pero resulta que ya se la saben.

En otro cuarto, quiero poner mi otra lap, esa si con el Movavi, y que lo que aparezca en mi primer lap se reproduzca en la segunda para grabarlo.

No necesito el control de una sobre la otra, aunque me da curiosidad. Uso el Treamviewer para ayudar a mis amistades cuando tienen problemas, pero si alguien recomienda un programa que sea difícil de detectar sólo para enviar la imagen, o también con un poco de control, lo agradecería.

Digo, no pierdo con preguntar.

Muchas Gracias.
En línea

BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 804


El Messi-Vegeta :D


Ver Perfil
Re: ¿Cómo ver la pantalla de mi lap, en otra lap, sin que se note?
« Respuesta #1 en: 23 Abril 2022, 07:03 am »

Ok, este curso que tomaré la próxima semana, será via web, pero me piden que mediante mi Cel, mostrarme todo el tiempo del curso, para que nadie más lo vea. Así también verán mi pantalla para ver que no tenga ningún programa raro, de hecho pensaba en usar Movavi Screen Recorder, pero resulta que ya se la saben.

En otro cuarto, quiero poner mi otra lap, esa si con el Movavi, y que lo que aparezca en mi primer lap se reproduzca en la segunda para grabarlo.

No necesito el control de una sobre la otra, aunque me da curiosidad. Uso el Treamviewer para ayudar a mis amistades cuando tienen problemas, pero si alguien recomienda un programa que sea difícil de detectar sólo para enviar la imagen, o también con un poco de control, lo agradecería.

En los viejos tiempos cuando los antivirus eran débiles o no estaban instalados en los Windows, existía una técnica llamada vnc injection o vncinject, la cuál consistía en ejectuar un código creado por msfvenom y cargar el payload del vnc de esa manera uno podía conectarse remotamente a otra PC y controlarla.
Nunca llegué a probar en detalle si es que transfiere aparte del control el sonido a otra PC aunque podría ser una alternativa tipo invisible (dado a que se puede camuflar el binario que lo ejecute con cualquier nombre) para mostrar la pantalla a otra PC.
Eso si recordar que los AV actuales deberían de detectar el vncinject por lo que es recomendable añadirlo a las exclusiones del AV antes de ejecutar el programa que contenga el código...


B#
« Última modificación: 23 Abril 2022, 07:12 am por BloodSharp » En línea



Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines