Autor
|
Tema: Identidad del remitente de un email (Leído 7,909 veces)
|
rconde79
|
Buenas.
Tengo la curiosidad de si se puede saber cuaquier tipo de dato de remitente de un mail, ordenador, ip, etc...
Gracias
|
|
« Última modificación: 19 Diciembre 2010, 18:46 pm por T0rete »
|
|
|
|
|
Gabriela
|
En principio, y por el e-mail, si no se escribe detrás de un proxy, Tor, No-ip,etc podrías obtener la Ip del remitente, que te permitiría mediante a un geolocalizador confiable, saber de que pais proviene y poco más, como por ejemplo el provedor de servicios de internet.
Los datos del correo pueden ser falsos´algo muy usual, por cierto; y para más información real, sólo con orden judicial y con todo lo que conlleva.
Seguro que la gente que sabe puede aportarte más.
Gabriela
|
|
|
|
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
|
|
|
Garfield07
¡Este año voy a por todas! JMJ 2011
|
si te envian desde Hotmail, vete al mensaje,boton derecho, ver mensaje original o algo asi, y "Original-Ip". A mi eso me basta...
|
|
|
|
* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
rconde79
|
Es increiblemente fácil. Me parece demencial!
Gracias por responder.
|
|
|
|
|
|
|
hakkeri
|
Esto ya no sirve actualmente. Alguna idea para estos tiempos?? año 2013?
|
|
|
|
|
|
|
|
|