elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Http login
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Http login  (Leído 2,794 veces)
thepooh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Http login
« en: 31 Mayo 2011, 18:45 pm »

Hola a Tod@s,

Soy nuevo en este foro y me gustaría dar las gracias todos aquellos que se lean el post. :D

Estoy intentando acceder a una cuenta de una aplicación web mediante fuerza bruta, la aplicación en cuestión no tiene límite de intentos ni aparecen captcha ni el servidor te bloquea la ip, empecé creando  yo una aplicacion con vb usando webbrowsers y al ver que no me funcionaba demasiado bien, lo dejé de lado y empecé a buscar aplicaciones por internet y encontre el famoso brutus. "famoso por ser el único que he encontrado en todos los posts"


No estoy puesto en este tema y lo estoy haciendo como hobbie :-[, no sé si alguien me podría indicar, o bien  como puedo desarrollarlo yo alguna aplicación, o si existe alguna aplicación mejor que esta.

La pagina a la que estoy intentando acceder está programada en php con algún framework, no sé si es de interés pero aquí lo dejo,  :silbar:


Muchas Gracias!  :rolleyes:

Un Saludo!
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Http login
« Respuesta #1 en: 31 Mayo 2011, 19:00 pm »

sigue buscando, hay nuevos y mejores bruteforcers que Brutus.

Y por cierto, un consejo, deja de hacer ataques fuerza bruta, sólo conseguirás que el administrador vea los logs con tu ip molestando y te banee de forma indefinida.
En línea

thepooh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Http login
« Respuesta #2 en: 1 Junio 2011, 10:30 am »



sigue buscando, hay nuevos y mejores bruteforcers que Brutus.

AREN v1.0
Reglamento de Convivencia y Contenido.


I.A.2.a. Comentarios.
    Estas también deberán aportar algún tipo de contenido y/o retroalimentación, mensajes que no aporten información (como "Muy bueno, gracias!" o "Interesante, no sabia!") deberán ser mandados por Mensajes Privados ya que de lo contrarió serán borrados al no aportar utilidad al tema.


Citar
Y por cierto, un consejo, deja de hacer ataques fuerza bruta, sólo conseguirás que el administrador vea los logs con tu ip molestando y te banee de forma indefinida.
  ;-)

gracias por tu información pero no me has solucionado nada, de la ip no haré comentarios puesto que es algo obvio que está solucionado..

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
login
PHP
::: Devil ::: 5 3,351 Último mensaje 16 Octubre 2008, 03:13 am
por lucaprodan
HTTP Login & Telnet
Hacking
CrcKr 4 3,668 Último mensaje 18 Noviembre 2010, 23:47 pm
por Exe U.
¿HTTP API?
Programación C/C++
Usuario887 3 2,153 Último mensaje 15 Abril 2021, 17:10 pm
por Eternal Idol
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines