Autor
|
Tema: [HOW TO] Ataque modelo Wifi (Leído 138,406 veces)
|
kamsky
|
bueno, pues aquí os dejo un pdf, con lo que podría ser un ataque modelo en un entorno casero, es decir: - buscar AP inalámbrico al que conectarnos - sacar la clave para ello - localizar hosts conectados a la red - sniffar tráfico de estos - y finalmente hacernos con el control total del host quiero agradecer los ánimos que me ha dado para hacerlo Averno, y espero vuestras dudas/quejas/sugerencias impaciente. http://ns2.elhacker.net/Ataque modelo I.pdf
|
|
« Última modificación: 6 Febrero 2012, 17:57 pm por el-brujo »
|
|
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hack 4 free!!
|
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
no vendria mejor en Hacking Wireless tengo que leerlo... luego edito para opinar Edito: Que gran obra de arte... yo no haria eso porque no lo necesito... pero es excelente.. una combinacion de arte hackin + Wireless lo voy a imprimir para verlo con mas detalle.. me inclino ante ti.. reconozco tus conocimientos..
solo te sugiero.... que publiques las soluciones.. para portegernos ante esos ataques.. aunque definitivamente seria un honor que alguien me atacara de esa forma
|
|
« Última modificación: 27 Julio 2009, 18:40 pm por rockernault »
|
|
|
|
|
kamsky
|
bueno, tiene su parte de hacking wireless, pero tiene parte que no, y ya que con quién he hablado sobre el tutorial y tal ha sido con averno, pues yo creo que aquí está bien, no obstante si hay que moverlo se mueve, pero vamos, yo creo que eso es lo de menos, lo importante es el contenido
un saludo
|
|
|
|
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hack 4 free!!
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
pero alguien aguantaria tanto ataque...?? la vulnerabilidad en FF 3.5 fue un toque de arte hackin' muy ingenioso
|
|
|
|
|
|
|
kamsky
|
gracias, me alegro que te haya gustado!
un saludo
|
|
|
|
hack 4 free!!
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
La verdad un poco pobre la explicación ... no me ha gustado para nada Naaaa, esta MUY pero que MUY bien, la explicación, la manera de hacernos con el control total, etc , me gusto! Saludos
|
|
« Última modificación: 27 Julio 2009, 20:08 pm por Novlucker »
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
|
kamsky
|
solo te sugiero.... que publiques las soluciones.. para portegernos ante esos ataques.. aunque definitivamente seria un honor que alguien me atacara de esa forma bueno, eso sería quizás otra guía como esta, pero de seguridad, ya pensaré algo para hacer... un saludo
|
|
|
|
hack 4 free!!
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
no una guia.. si no algunas recomendaciones aqui mismo.. si no es molestia
|
|
|
|