Ummmm pero hay dos cosas que no entiendo. Si tu entras a la página de HackTheBox tienes que hackear la página para conseguir el código de invitación, pero por otro lado si entras al AcademyHackTheBox te permite registrarte. ¿Entonces en que se diferencian?
Nunca ví la academy, debe ser algo reciente de hace pocos meses, por lo que veo la academia son una serie de cursos, mientras que el htb página normal es para entrar y poner a prueba tus conocimientos con máquinas vulnerables hechas a propósito con códigos para demostrar que la llegaste a hackear la máquina...
B#
« Última modificación: 18 Diciembre 2020, 17:17 pm por BloodSharp »
Perfecto, muchisimas gracias. A la hora de hacer un : Decode a Base64 file (en LINUX) base64 -d data.b64 > data.txt buscando y tal me he encontrado con que en windows sería: Decode a Base64 file certutil -decode data.b64 data.txt pues lo pongo y no me lo reconoce. ¿Sabes algo al respecto bro?
Perfecto, muchisimas gracias. A la hora de hacer un : Decode a Base64 file (en LINUX) base64 -d data.b64 > data.txt buscando y tal me he encontrado con que en windows sería: Decode a Base64 file certutil -decode data.b64 data.txt pues lo pongo y no me lo reconoce. ¿Sabes algo al respecto bro?
Donde esta el codigo base64 generado? ese es el que tienes que poner, sera tu codigo para entrar.
Puedes calcularlo de una cantidad de maneras bastante alta.