elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Hacking de sombrero negro (black hat)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hacking de sombrero negro (black hat)  (Leído 4,601 veces)
hanz.king

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Hacking de sombrero negro (black hat)
« en: 25 Abril 2022, 20:26 pm »

¿Alguien aquí conoce algún canal de Telegram o algún link .onion donde enseñen hacking de sombrero negro?, no es con malas intenciones sino que hoy intenté hacer un curso de hacking (ético) pero a pesar de que lo entendí fácil me resultó tan aburrido y poco emocionante que lo terminé abandonando a la mitad, quiero explotar este conocimiento desde un lado diferente, por eso pregunto si alguien conoce algo donde se enseñe esto, gracias.
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Hacking de sombrero negro (black hat)
« Respuesta #1 en: 25 Abril 2022, 20:46 pm »

Por lo que dices sospecho que cuando sepas "black hacking" te será aburrido el dedicarte al hacking ético...

¿Por qué te resultó "tan aburrido y poco emocionante"?
En línea

hanz.king

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Hacking de sombrero negro (black hat)
« Respuesta #2 en: 25 Abril 2022, 20:54 pm »

Porque no me interesa aprender de forma "ética", no me interesa hacer ni el bien ni el mal sino simplemente aprender sin que alguien me esté diciendo por qué no hacer esto y lo otro porque es "malo", amen de que reparar y corregir cosas no es mi estilo sino más bien destruir (o crear en primera instancia). Creo que necesito algo que resulte menos reglamentario y más liberal en el contenido.
En línea

BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 801


El Messi-Vegeta :D


Ver Perfil
Re: Hacking de sombrero negro (black hat)
« Respuesta #3 en: 25 Abril 2022, 21:19 pm »

sino simplemente aprender sin que alguien me esté diciendo por qué no hacer esto y lo otro porque es "malo"
Bueno pero tenés que entender que si vás a hacer algo que no tengas permitido hacer vas a tener que enfrentar las consecuencias, por eso siempre se debe de aclarar eso...

amen de que reparar y corregir cosas no es mi estilo sino más bien destruir (o crear en primera instancia). Creo que necesito algo que resulte menos reglamentario y más liberal en el contenido.
Si tomás mi sugerencia yo diría que aprendas hacking para realizar eventos o juegos de captura a la bandera. Ahí podés aprender tranquilamente como atacar (legalmente) máquinas con vulnerabilidades, si la máquina es compartida por un servicio obviamente hay reglas de no publicar el código de las banderas ni destruir la máquina. En cambio si la máquina virtual la descargaste en tu PC podés hacer lo que quieras...


B#
En línea



huron74

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Ver Perfil
Re: Hacking de sombrero negro (black hat)
« Respuesta #4 en: 26 Abril 2022, 19:20 pm »

Como bien te ha dicho BloodSharp luego atento a las consecuencias, el hacking no se trata de ser más o menos liberal o reglamentario , sino de aprender cada dia cosas nuevas sin tener que joder a nadie o buscarte un problema , pero allá cada cúal.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines