....he sido hackeado en mi smartphone durante meses. Esa persona tenía total acceso a todas mis aplicaciones,registro de llamadas,etc...
Aparte de lo que te hayan dicho, ¿te lo han demostrado?.
Es muy fácil decir bla,bla,bla... lograrlo es más complejo.
Una última posibilidad es que el tipo fuera un alto directivo de una empress de telefonía, debería tener la posibilidad de acceso a datos sensibles de los clientes y en un caso así podría clonar la SIM de un cliente.
Es lo mismo que te han dicho más arriba, solo que en éste caso, explicaría que jamás haya pisado tu ciudad...
Ahora, ¿quién se va a jugar su puesto por acceder al teléfono de un cliente aleatorio?. Algún delincuente profesional que hubiera logrado cierto estatus, es de suponer 2 cosas:
- Elegiría una 'víctima' de la que poder sacar un alto rendimiento eocnomico, y
- ¿ Qué necesidad tendría de indicarte que te ha estado espiando y tiene todos tus datos?. Revelar su actuación no parece algo sensato para un ladrón.
...por ello descarto, que hayan estado accediendo a tus datos y hasta dudo que sea verdad nada de lo que te hayan dicho. Detrás de estas cosas al final hay alguien que es conocido por ambos (tu y esa persona) pero que desconoce la actividad de este individuo y que es quien le proporciona los datos sin saber que está siendo usado.
...en última instancia podrían haber hackeado tu cuenta de correos y poco más, tendría cierta información de tí... y tu en tus paranoias has supuesto el resto.
Ahora si tienes dudas, cambia las contraseñas de todas tus cuentas en redes sociales, empezando por la de tu correo electrónico y luego resetea tu móvil al modo de fábrica.
Cuando tengas alguna prueba de verdad, lo mejor es presentar una denuncia a la policía y los datos que tengas del susodicho... a veces el cacareo de las bravuconadas de algunos sirven precisamente para que les cojan...