Autor
|
Tema: filtracion de datos (hoja de excel) (Leído 5,370 veces)
|
D4CK3R
|
Buenas tardes.
Me permito hacerles una pregunta, la situación es la siguiente.
Donde trabajo se usa un sistema documental, cada vez que ingreso con mi usuario y contraseña veo mis contratos activos, pero hace pocos munitos ingrese, luego se me apagó el pc por falta de carga, cuando lo volví a encender chrome me dijo que si queria restaurar las pestañas, yo le dije que si, y cuando abro sistema documental para ver mi cintrato activo, no solo me mostró el mio sino el de todos (aclaro cada usuario tienes solo acceso a su contrato), tambien me djo descargar un archivo excel con absolutamente todos los nombres de los contratistas, sus supervisores y números de contrato.
Aque se debe ésto?
Gracias por su ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Danielㅤ
🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
|
Hola, yo en tu lugar informaría a la empresa lo que has descubierto y que ellos lo revisen, no descargues nada, es mejor que lo informes porque pueden pensar o sospechar que vos has vulnerado sus sistemas y te podes meter en problemas, de hecho tal vez alguien lo vulneró y por eso vos tuviste acceso a esos documentos.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Hangaro
.. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ..
|
... el pc se apago por falta de carga ? ... hablas de una laptop que siempre ustiliza solo usted ? ... alguien mas tiene acceso al mismo dispositivo ? ... mira que pienso te han jugado sucio .. o caiste en el truco viejo de dejar una memoria-usb extraviada por el lugar y la insertaste ...
|
|
|
|
|
|
|
D4CK3R
|
Hangaro, el pc se apagó solo por falta de carga, solo yo lo utilizo, nadie tiene acceso al pc, y no tenia ninguna usb conectada.
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Byte
|
Usas otros ordenadores?? Puedes tener varios navegadores Chrome abiertos en diferentes PC, moviles, etc y que se esten sincronizando
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |