elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  filtracion de datos (hoja de excel)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: filtracion de datos (hoja de excel)  (Leído 4,678 veces)
D4CK3R

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
filtracion de datos (hoja de excel)
« en: 14 Octubre 2022, 22:41 pm »

Buenas tardes.

Me permito hacerles una pregunta, la situación es la siguiente.

Donde trabajo se usa un sistema documental, cada vez que ingreso con mi usuario y contraseña veo mis contratos activos, pero hace pocos munitos ingrese, luego se me apagó el pc por falta de carga, cuando lo volví a encender chrome me dijo que si queria restaurar las pestañas, yo le dije que si, y cuando abro sistema documental para ver mi cintrato activo, no solo me mostró el mio sino el de todos (aclaro cada usuario tienes solo acceso a su contrato), tambien me djo descargar un archivo excel con absolutamente todos los nombres de los contratistas, sus supervisores y números de contrato.

Aque se debe ésto?

Gracias por su ayuda.
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.681


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: filtracion de datos (hoja de excel)
« Respuesta #1 en: 14 Octubre 2022, 22:59 pm »

Hola, yo en tu lugar informaría a la empresa lo que has descubierto y que ellos lo revisen, no descargues nada, es mejor que lo informes porque pueden pensar o sospechar que vos has vulnerado sus sistemas y te podes meter en problemas, de hecho tal vez alguien lo vulneró y por eso vos tuviste acceso a esos documentos.


Saludos
En línea

Hangaro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


.. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ..


Ver Perfil
Re: filtracion de datos (hoja de excel)
« Respuesta #2 en: 15 Octubre 2022, 01:22 am »

  :huh: ... el pc se apago por falta de carga ? ... hablas de una laptop que siempre ustiliza solo usted ? ... alguien mas tiene acceso al mismo dispositivo ? ...  :o mira que pienso te han jugado sucio .. o caiste en el truco viejo de dejar una memoria-usb extraviada por el lugar y la insertaste ...  :-\
En línea

D4CK3R

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: filtracion de datos (hoja de excel)
« Respuesta #3 en: 15 Octubre 2022, 02:07 am »

Hangaro, el pc se apagó solo por falta de carga, solo yo lo utilizo, nadie tiene acceso al pc, y no tenia ninguna usb conectada.
En línea

Mr.Byte

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
Re: filtracion de datos (hoja de excel)
« Respuesta #4 en: 17 Octubre 2022, 17:07 pm »

Usas otros ordenadores?? Puedes tener varios navegadores Chrome abiertos en diferentes PC, moviles, etc y que se esten sincronizando
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines