Autor
|
Tema: Duda Sobre Sniffing (Leído 3,449 veces)
|
mrfloffy
|
Hola,
Últimamente he estado indagando en herramientas de sniffing como ETTERCAP+SSL STRIP , DRIFNET i se me plantea una duda. En un supuesto donde estuviéramos en una red local con una impresora compartida seria posible snifear una hoja ha imprimir, teóricamente si pero existe algún soft que haga eso sino me interesaría información para empezar a desarrollarlo xD, eso si tengo suficiente lvl xD
Espero respuestas,Gracias
|
|
|
|
|
|
|
kamsky
|
claro, ettercap mismo, todo lo que transmites a la impresora va en texto plano, así que simplemente sniffando lo conseguirás
|
|
|
|
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hack 4 free!!
|
|
|
mrfloffy
|
ya de paso, hay algun programa parecido a driftnet ya que creo qu este solo captura jpg i gif
|
|
|
|
|
|
|
kamsky
|
no conocía ese programa, pero vamos, que más formatos quieres??
|
|
|
|
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hack 4 free!!
|
|
|
chatarrero
|
Pues sería interesante un programa que capture otros tipos de formatos aparate de esos que captura el drifnet porque eh hecho la prueba y prácticamente no muestra ninguna imagen.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Dudas con sniffing
Seguridad
|
badbrain
|
4
|
3,604
|
26 Septiembre 2013, 12:39 pm
por badbrain
|
|
|
¿Una vpn me protege de ataques de sniffing y MIDM
Hacking Wireless
|
amarolomo56
|
1
|
2,962
|
20 Octubre 2013, 20:29 pm
por Sh4k4
|
|
|
sniffing 3G
Hacking Wireless
|
magnum_44
|
3
|
2,973
|
24 Febrero 2014, 16:16 pm
por Gh057
|
|
|
Sniffing no veo dispositivos
Hacking
|
Rnovatis
|
5
|
5,196
|
20 Noviembre 2016, 01:38 am
por Ancasu
|
|
|
¿Cómo podría hacer sniffing sobre una máquina perteneciente a un segmento de red distinto al mio?
Hacking
|
FernanditoGC
|
0
|
2,678
|
31 Enero 2022, 14:11 pm
por FernanditoGC
|
|