elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Diccionario de Fuerza Bruta Tipo v2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Diccionario de Fuerza Bruta Tipo v2  (Leído 32,762 veces)
RJuegos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: Diccionario de Fuerza Bruta Tipo v2
« Respuesta #40 en: 3 Diciembre 2021, 04:17 am »

RJuegos debes fijarte la codificación que tiene tu archivo dónde almacenas las contraseñas generadas, abre tu editor de códigos de programación como por ejemplo Notepad++ y en el apartado de codificación debes fijarte que esté seleccionado UTF-8 SIN BOM, además también fijate la codificación con la que estás trabajando con de tu programa que sea UTF-8.


Saludos

Parece que añadiendo manualmente la ñ en concat se soluciona el problema y aparecen las ñ

Código
  1. if LetraIni=Chr(164) then
  2.       begin
  3.       RecordCombin:=Concat('ñ', Letrascon[1,2]);
  4.       end
  5. ...
  6.  

En línea

RJuegos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: Diccionario de Fuerza Bruta Tipo v2
« Respuesta #41 en: 26 Noviembre 2022, 17:03 pm »

Volvi de vuelta después de 1 año sin publicar nada nuevo de este nuevo tipo de fuerza bruta v2, lo siento mucho, yo aun no lo abandone, mi pc ya no encendía, el disco duro fallaba mucho y perdi todos mis Juegos y programas que anduve haciendo, tenia que empezar de 0, asi que me tome un largo descanso.

¿Pero que traigo ahora?
Pues una aplicación para android creado por mi, que genera diccionarios para WIBR+ (no es mia), pero se puede probar en cualquier apps y pc, la hice porque no hay aplicaciones que generen diccionarios de este nuevo fuerza bruta v2, o no hay ninguna que creen un archivo diccionario en android, también lo voy a publicar, en aptoide pero tengo un problema con aptoide uploader que no se suben mis app y no aparecen en mi tienda de apps subidas, a pesar de que supuestamente la app aptoide uploader dice que se subio la app, pero no, he probado con diferentes versiones y no pasa nada, ¿donde podría subir la app o que versión de aptoide uploader funciona?

La app se llama GFBv2:Alea (Generador Fuerza Bruta v2: Aleatoria) y esta en desarrollo, pero funcionando bien pequeños errores pero me va bien, asi que también puede que no se vea bien por ahora, porque primero me enfoco en las funciones, después lo visual, lo bueno que pienso añadir posiblemente pronto es hacer que las claves que vallan generando sean mas pronunciables, asi para aumentar la posibilidad de que de con la clave mas probable y reduciendo las claves muy aleatoria con mi método anterior, asi también nos reducira bastante tiempo, en comparación con la otra forma vieja de fuerza bruta, que cambia letra por letra y esperar muchisimo tiempo para que de con muchísimas combinaciónes la clave exacta, la forma mia no es tan asi, estas se filtran las combinaciones, uniendo digrafos mas posibles que esten en las palabras que solemos usar en el idioma español y asi van combinándose y formándose aveces nuevas palabras pronunciables y otras que ya conocemos y usamos para poner la clave de nuestro wifi, ¿Si me explico bien ahora? Pero aveces no genera palabras pronunciables, solo se aproxima a generarlas, si chequean las claves de estos diccionarios se ven algunas claves improbables y otras muy aceptables pero ese es la idea llegar a generar o formar palabras pronunciables.

Link de GFBv2:Alea (beta 1.0)
https://mega.nz/file/PIoCVaSJ#TCj72dip1T-Fq9O2YRJgnxM0W8KYOe5ssc67EhbBXZU

Solo tengo mi tablet y es ahi donde hice esta app, ya que estoy muy limitado en conseguir una pc.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Diccionario de Fuerza Bruta Tipo v2
« Respuesta #42 en: 6 Diciembre 2022, 04:05 am »

Citar
Volvi de vuelta después de 1 año sin publicar nada nuevo de este nuevo tipo de fuerza bruta v2, lo siento mucho, yo aun no lo abandone, mi pc ya no encendía, el disco duro fallaba mucho y perdi todos mis Juegos y programas que anduve haciendo, tenia que empezar de 0, asi que me tome un largo descanso.


Lo has petado el Pc normal, para hacer estas cosas tienes que tener un buen ordenador con una buena grafica, Memoria RAM,Procesador: Definitivamente lo recomendaría para un ordenador portátil con procesadores Intel Core i5 hacía arriba como mínimo.


Y si vas hacer un Generador de diccionario hazlo que sea compatible con Windows que sea sencillos de ejecutar y generar diccionarios que no me colapse el Pc.

Saludos.
En línea

RJuegos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: Diccionario de Fuerza Bruta Tipo v2
« Respuesta #43 en: 9 Enero 2023, 23:25 pm »

Actualización de GFBv2:Alea (Beta1.1)

*Mejoras visuales.
*Mejoras en la generación de claves para que sean algo pronunciables.
*Arreglo en la lista de claves iniciales que no aparecia la combinación "cl" y tampoco en el algoritmo generador.
*Ahora para ver acerca de esta app esta en el cajon, en lugar de presionar la imagen.
+Añadido el Registro de cambios.
+Cajon.

Link de GFBv2:Alea(Beta1.1)

https://mega.nz/file/7EwjBA6Y#pIucCY8QDx9GrxYTJleIyz09HHv9mG09DRO_VH4YJKw
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Diccionario fuerza bruta
Ingeniería Inversa
aylenrockatasein 1 2,786 Último mensaje 24 Febrero 2012, 20:20 pm
por P4nd3m0n1um
Diccionario Fuerza Bruta
Seguridad
jormorga 3 2,998 Último mensaje 13 Enero 2014, 16:24 pm
por Platanito Mx
Diccionario fuerza bruta
Hacking
condordkl 1 2,300 Último mensaje 6 Septiembre 2014, 05:31 am
por XresH
Ataque por Fuerza Bruta o por Diccionario con mas de 1 ordenador
Hacking
Raikeen 6 5,420 Último mensaje 5 Noviembre 2014, 11:24 am
por Raikeen
Fuerza bruta diccionario
Hacking
Rnovatis 3 5,148 Último mensaje 13 Septiembre 2016, 01:47 am
por leostigma
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines