elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Diccionario de Fuerza Bruta Tipo v2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Diccionario de Fuerza Bruta Tipo v2  (Leído 32,521 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Diccionario de Fuerza Bruta Tipo v2
« Respuesta #30 en: 27 Noviembre 2021, 03:32 am »

Hola buenas RJuegos, visualmente parece que tiene buena pinta este Generador de diccionario se puede ejecutar en Winwdows7 sin que me pete el portátil ? Porque el tema de fuerza bruta con diccionario esta complicado y mirar que he utilizado bastante generadores de diccionarios, pero este generador hace claves por defecto ? Me refiero esta ultima versión. Porque mucha gente no cambia la clave por defecto de su router y dejan la que tiene puesta por defecto.


Lo suyo sería que tu mismo pruebes esas combinaciones de diccionarios que haces con ese generador de diccionarios con tu router o con el de algún amigo y así vaya viendo los fallos que puede tener y la efectividad que tiene ese generador de claves, sin un algoritmo en concreto y solo haciendo claves aleatorias es muy complicado que tenga cierta efectividad.







« Última modificación: 27 Noviembre 2021, 04:25 am por El_Andaluz » En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Diccionario de Fuerza Bruta Tipo v2
« Respuesta #31 en: 27 Noviembre 2021, 03:48 am »

Ahora si, Gracias.
Creo que era muy grande la imagen  :laugh: pero bueno algo se ve, talvez me falto recortar mas la imagen.

De nada

He modificado el tamaño de la imagen para achicarla un poco, podrías ver ahora sí ha quedado como querías? (actualiza la página).


Saludos
« Última modificación: 27 Noviembre 2021, 03:56 am por Danielㅤ » En línea

RJuegos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: Diccionario de Fuerza Bruta Tipo v2
« Respuesta #32 en: 27 Noviembre 2021, 04:36 am »

Hola buenas RJuegos, visualmente parece que tiene buena pinta este Generador de diccionario se puede ejecutar en Winwdows7 sin que me pete el portátil ? Porque el tema de fuerza bruta con diccionario esta complicado y mirar que he utilizado bastante generadores de diccionarios, pero este generador hace claves por defecto ? Porque mucha gente no cambia la clave por defecto de su router y dejan la que tiene puesta por defecto.



Este programa se puede usar en windows 7 asi que no debería dar errores, al menos que puedas tener un problema con tu portátil eso no estoy seguro, te podria recomendar la opción 1 del programa, ya que si se calienta o algo puedas asegurarte hasta cuantas claves puedas generar y después te podra dar el código del punto donde se dejo, con este codigo debes ponerlo en la opción 5 que hace es continuar generando el diccionario donde se dejo. No funciona para claves por defectos, sino funciona para claves personales, solo tienes esta opción pero con claves personales, ya que talves hallan al menos algun router cambiado la clave por defecto para probar su eficaz, porque talvez sea una clave larga por defecto de 16 caracteres más o menos, podrías hacer el intento en probar este método para asegurarte si es eficaz o no, pero me falta ya poco para terminar algo y publicar, aun me falta añadir nuevas combinaciones y funciones que traería este programa G Fuerza Bruta v2, para poder tener mas posibilidades de acertar con alguna clave personal.
« Última modificación: 27 Noviembre 2021, 04:46 am por RJuegos » En línea

RJuegos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: Diccionario de Fuerza Bruta Tipo v2
« Respuesta #33 en: 27 Noviembre 2021, 04:51 am »

De nada

He modificado el tamaño de la imagen para achicarla un poco, podrías ver ahora sí ha quedado como querías? (actualiza la página).


Saludos

Se ve bien Gracias nuevamente. ;D
En línea

RJuegos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: Diccionario de Fuerza Bruta Tipo v2
« Respuesta #34 en: 27 Noviembre 2021, 05:01 am »

Lo suyo sería que tu mismo pruebes esas combinaciones de diccionarios que haces con ese generador de diccionarios con tu router o con el de algún amigo y así vaya viendo los fallos que puede tener y la efectividad que tiene ese generador de claves, sin un algoritmo en concreto y solo haciendo claves aleatorias es muy complicado que tenga cierta efectividad.


Podría intentar compartir internet por celular y tratar de averiguar la clave hasta pegar con una de mis diccionarios GFBv2 conociendo la primera letra
« Última modificación: 27 Noviembre 2021, 05:05 am por RJuegos » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Diccionario de Fuerza Bruta Tipo v2
« Respuesta #35 en: 27 Noviembre 2021, 18:04 pm »

Podría intentar compartir internet por celular y tratar de averiguar la clave hasta pegar con una de mis diccionarios GFBv2 conociendo la primera letra


Intentalo a ver y nos cuentas es que generar un diccionario enorme me puede rentalizar el portátil o petarlo, otra idea sería hacer un script que capture handshake y pasarle el generador tuyo de diccionario con las varias opciones que de. No si me explico bien lo que quiero decir.

Algo parecido a esto:


En línea

RJuegos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: Diccionario de Fuerza Bruta Tipo v2
« Respuesta #36 en: 29 Noviembre 2021, 23:40 pm »


Intentalo a ver y nos cuentas es que generar un diccionario enorme me puede rentalizar el portátil o petarlo, otra idea sería hacer un script que capture handshake y pasarle el generador tuyo de diccionario con las varias opciones que de. No si me explico bien lo que quiero decir.

Algo parecido a esto:

Lo he probado y no me ralentiza la pc que lo tengo hace 11 años y no tiene buen hardware. Este generador no llega a mas de 1GB pero puede que llegue generando claves que empiecen con las vocales. No tengo conocimiento sobre capturar el handshake y tambien como leer un handshake, talves lo empiece a estudiarlo para ver como funciona y después talves añadirlo si es que se puede.
En línea

RJuegos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: Diccionario de Fuerza Bruta Tipo v2
« Respuesta #37 en: 3 Diciembre 2021, 01:40 am »

Les traigo el programa G Fuerza Bruta v2 (Prueba), si no esta estable, porque tengo un problema que intento arreglar y no se si es mi pc o un error mio, el problema que tengo ahora es al generar las claves con ñ y guardarlas en fichero, estas ñ no se muestran sino que aparecen este caracter ¤ en lugar de ñ, y quisiera saber si a ustedes tambien les pasa, para asegurarme que es un error solo mio de que no se muestren las ñ.
___________________________________________
Arreglo de ñ
Una nueva opcion 6


G Fuerza Bruta v2.exe (Prueba) (Arreglado ñ)
Tamaño: 317KB

Mega Link (Actualizado): https://mega.nz/file/bJo2mTJA#Wu2Vi5ZELjinN4LZYxCPX-T89OfnNFss1taOg1k3jwc
« Última modificación: 3 Diciembre 2021, 04:43 am por RJuegos » En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Diccionario de Fuerza Bruta Tipo v2
« Respuesta #38 en: 3 Diciembre 2021, 02:11 am »

RJuegos debes fijarte la codificación que tiene tu archivo dónde almacenas las contraseñas generadas, abre tu editor de códigos de programación como por ejemplo Notepad++ y en el apartado de codificación debes fijarte que esté seleccionado UTF-8 SIN BOM, además también fijate la codificación con la que estás trabajando con de tu programa que sea UTF-8.


Saludos
En línea

RJuegos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: Diccionario de Fuerza Bruta Tipo v2
« Respuesta #39 en: 3 Diciembre 2021, 02:38 am »

RJuegos debes fijarte la codificación que tiene tu archivo dónde almacenas las contraseñas generadas, abre tu editor de códigos de programación como por ejemplo Notepad++ y en el apartado de codificación debes fijarte que esté seleccionado UTF-8 SIN BOM, además también fijate la codificación con la que estás trabajando con de tu programa que sea UTF-8.


Saludos

Voy a fijarme, estuve investigando sobre UTF8 y ASCII. Notepad++ lo tengo, ya voy a configurarlo y voy a cambiar a UTF8 a ver si resulta.
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Diccionario fuerza bruta
Ingeniería Inversa
aylenrockatasein 1 2,769 Último mensaje 24 Febrero 2012, 20:20 pm
por P4nd3m0n1um
Diccionario Fuerza Bruta
Seguridad
jormorga 3 2,969 Último mensaje 13 Enero 2014, 16:24 pm
por Platanito Mx
Diccionario fuerza bruta
Hacking
condordkl 1 2,270 Último mensaje 6 Septiembre 2014, 05:31 am
por XresH
Ataque por Fuerza Bruta o por Diccionario con mas de 1 ordenador
Hacking
Raikeen 6 5,381 Último mensaje 5 Noviembre 2014, 11:24 am
por Raikeen
Fuerza bruta diccionario
Hacking
Rnovatis 3 5,100 Último mensaje 13 Septiembre 2016, 01:47 am
por leostigma
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines