elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Crear un autorun para aplicacion no-extraible
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear un autorun para aplicacion no-extraible  (Leído 10,311 veces)
Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: Crear un autorun para aplicacion no-extraible
« Respuesta #10 en: 20 Enero 2011, 19:04 pm »

Bueno, una cosa, pero se puede formatear un PC cuando se encienda? No lo veo factible, se esta ejecutando el sistema no? No es logico... Lo que si que se puede hacer es programar el borrado de "algunos" archivos bien seleccionados...
Código:
C:/boot.ini
C:/config.sys
...
Con fines cientificos...

Algunos se podran, otros no...
Ademas se necesitarian permisos de algo mas que SYSTEM... Pero se podria
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
rdzlcs


Desconectado Desconectado

Mensajes: 784


El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.


Ver Perfil
Re: Crear un autorun para aplicacion no-extraible
« Respuesta #11 en: 20 Enero 2011, 20:27 pm »

Bueno, creo que todos sabemos como crear una bomba lógica,  :¬¬. Es verdad si sos usuario sin privilegios podes borrar ciertos archivos de cierta importancia, pero lo que decía es que si el administrador del sistema.
Vos explicaste métodos muy lógicos, los entendí hasta practique, lo que pregunto es se puede poner como los métodos del registro que vos especificas poner por ejemplo:
format c: /q y no tener que hacer una bomba lógica para ejecutarlo?

Obvio este método solo es útil si lo ejecuta el administrador, y NO un administrador, por que si sos del grupo administradores igual va hacer la pregunta.

SAludos.

PD: Toda información explicita en mis post como en las respuestas es a modo orientación e investigación, no para que alguien le cague el system a otro.
En línea

Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: Crear un autorun para aplicacion no-extraible
« Respuesta #12 en: 20 Enero 2011, 21:02 pm »

Creo que no lo entiendes. No puedo borrar algo que estoy usando para borrar. Si borrase las herramientas para borrar, no podria borrar...
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
rulovive

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil WWW
Re: Crear un autorun para aplicacion no-extraible
« Respuesta #13 en: 20 Enero 2011, 21:06 pm »

Ahora mismo, a bote pronto, se me ocurre con un simple batch.

Podrías probarlo con "copy o xcopy":

Lo pegas en un bloc de notas, con extensión "bat" y lo copias utilizando alguna de la cuatro formas indicadas. En el ejemplo, utilizamos el notepad, en tu caso, sería mediante el archivo_bat creado.

woooo ahora que leo el manual sobre batch en este bendito foro, el comando <copy> seria de muxa utilidad para pegarlo en la ruta que me diste en tu segunda solucion (menu inicio en la carpeta inicio)... ahora lo que necesito saber para conocer la utilidad de mi archivo bat es:
en que momento un archivo bat entra en accion? es decir. en que momento se ejecuta cuando está guardado en una carpeta comun y corriente??


EDITANDO:
tecnicamente me estoy respondiendo yo solo XD pero en el mismo manual vi una instruccion que podria funcionar como "autoejecutador"... no se de hecho como combinar las instrucciones pero (mas o menos) seria asi:

Cita de: ejemplo novato XD
@echo off
title ejemplo sacado del tutorial.
echo.
at 18:00 copy <archivo> \\<IP o nombre del equipo_remoto\<carpeta_destino>
echo.
pause
exit

sin embargo reitero la pregunta... con esta instruccion que dice que a las 18 horas se va a copiar el archivo bat, no es necesario abrirlo(ponerlo a funcionar) verdad? osea... se va a hacer todo solo?
« Última modificación: 20 Enero 2011, 21:20 pm por rulovive » En línea

rdzlcs


Desconectado Desconectado

Mensajes: 784


El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.


Ver Perfil
Re: Crear un autorun para aplicacion no-extraible
« Respuesta #14 en: 20 Enero 2011, 21:11 pm »

Creo que no lo entiendes. No puedo borrar algo que estoy usando para borrar. Si borrase las herramientas para borrar, no podria borrar...

Entonces como haces para ejecutar ese comando? Yo lo he usado y me a formateado lo mas bien, entiendo tu punto de vista. Y me haces dudar. A investigar entonces.


SAludos y Gracias!
En línea

Noises

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear un autorun para aplicacion no-extraible
« Respuesta #15 en: 19 Febrero 2011, 03:04 am »

Hola a Todos los que componene este foro, e seguido de serca este tema de crear un autorum y me urge la necesidad de preguntar, que dicho sea, no tengo la minima idea en lo que se refiere a programacion para hacerlo, y lo que quisiera dejar armado en un codigo seria a que pueda ser gravado en un CD y dejarlo en la PC colocado para que cuando se la enciende este codigo llamara a un programa y formateara la misma sin trámites ni mas preguntas. Tengo un disco sata particionado al 20% con un sistema operativo Windows XP. Muchas gracias si alguien me pueda responder._
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear una aplicacion en VB para msn...
Programación Visual Basic
Sai-To 2 2,715 Último mensaje 31 Enero 2008, 00:47 am
por Sai-To
Crear autorun invisible en usb para mailpv
Hacking
¹4¹² 3 5,233 Último mensaje 10 Diciembre 2009, 01:24 am
por Draklit
Crear autorun para USB?
Programación General
randomcito 3 26,308 Último mensaje 7 Julio 2010, 23:19 pm
por Fitoschido
Crear aplicacion para torneos de xbox xD « 1 2 »
Programación General
$Edu$ 17 7,466 Último mensaje 22 Octubre 2011, 16:10 pm
por $Edu$
Aplicacion para crear un teclado de celular: Alfanumerico.
Programación Visual Basic
FelixJMaxwell 1 2,830 Último mensaje 24 Febrero 2013, 22:04 pm
por FelixJMaxwell
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines