Autor
|
Tema: Contraseñas (Leído 3,719 veces)
|
UnaiiM
The art of programming is the skill of controlling
|
Hola, alguien me daría alguna indicación sobre q debo buscar para infomarme, ya que ando buscando una herramienta la cual pongas por ejemplo: Daniel, 24/30/2020, azul, Jack (nombre perro)... Y esto vaya probando contraseñas, ns si me logras entender. Solamente quiero que me guieis sobre lo que debo buscar ya que creo q estoy abusando un poco de el foro.... Bueno gracias! Saludos !
|
|
|
|
|
|
|
WHK
|
esto vaya probando contraseñas Vaya probando donde? de eso dependerá de la herramienta, por ejemplo, si es acceso a un windows, servidor ssh, ftp, web, email, acceso físico, etc. De todas maneras puedes probar con algunas herramientas de pruebas de "fuerza bruta" tales como hydra y crunch. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
UnaiiM
|
Por ejemplo hydra esta bien, ya que me a servido mucho en ejercicios en hackthebox. Me voy a ver el crunch, ya loutilize una vez pero todas las passwords me ocupaban 500G una brutalidad. Perdón por abusar con el foro gracias por sus respuestas, todas me resultan muy utiles!
PD: si abuso del foro digamelo, yo lo intento utilizar poco o solo para que me guien.
|
|
|
|
|
|
|
pelela400
|
yo personalmente utilizo crunch. pero hay uno muy bueno para este tipo de diccionarios de usuario unico. puedes hacerlos con cupp. es muy bueno y a traves de las preguntas realizadas te crea el diccionario. aqui te dejo el link de github https://github.com/Mebus/cupp?files=1
|
|
« Última modificación: 12 Marzo 2020, 04:06 am por pelela400 »
|
|
|
|
|
UnaiiM
|
Gracias es exactamente lo que buscaba, pero no sabia como explicarme.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
contraseñas
Multimedia
|
txaler
|
1
|
2,320
|
13 Diciembre 2004, 03:23 am
por Songoku
|
|
|
contraseñas
Ingeniería Inversa
|
julyos
|
1
|
2,543
|
20 Diciembre 2004, 14:53 pm
por -=[ Mr. Knightmare ]=-
|
|
|
Contraseñas....
Programación Visual Basic
|
AdReNaLiNe
|
5
|
2,687
|
29 Septiembre 2005, 00:12 am
por NYlOn
|
|
|
Son seguras las contraseñas creadas por un programa administrador de contraseñas
Seguridad
|
Mister12
|
2
|
4,696
|
24 Noviembre 2013, 05:58 am
por Mister12
|
|