Hola gente!
Estuve probando un poco esta gran herramienta y jugando un poco por curiosidad y para aprender realmente los limites de la misma.
Me surgieron varias dudas y espero encontrar en este foro una solucion por parte de los que mas saben..
Las enumero para que me conteste el que pueda:
La version de Ettercap que uso es: NG-0.7.3
1) Al querer guardar un Loggin me dice "Acces dennied" (aclaro que ejecuto el Ettercap siempre como root).
2) Cuando ejecuto el Ettercap lo hago por consola con -C , detecto las conexiones (en este caso lo hago por wlan0) le asigno los targets correspondientes, tiro el Mitm con ARP Poisoning y el parametro que le asigno es: "remote"
luego comienzo el Sniffing (C -w) para capturar paquetes, el tema es el siguiente: cuando la persona entra al facebook, hotmail, msn, etc.. veo todo como cifrado, y no veo el tema de las claves (SSL / HTTP) y creo que active todo, inclusive antes de venir al foro a consultarles me lei varios manuales y segui cada paso..pero nada... nose que me puede estar faltando.
3) Tiene que ver en parte con la consulta "2", ademas del ARP Poisoning hay otras opciones: "Icmp redirect..." , "Port stealing", "Dhcp spoofing" estos ataques de Mitm me sugieren asignares parametros que desconozco, alguien puede ofrecerme informacion al respecto o donde puedo buscar? en google hay pero es pobre lo que encontre. Si me sugieren algun manual les agradezco.
Por ahora esto y nada mas.
Disculpen si me saltie de algo, o si es mucho el texto.
Saludos y gracias!.